Soledad Fandiño blanqueó su romance con el ex de Cande Tinelli, ¿cómo reaccionó Marcelo? – Revista Paparazzi

Soledad Fandiño blanqueó su romance con el ex de Cande Tinelli, ¿cómo reaccionó Marcelo?

ROMANCES
ROMANCES

El rumor se instaló en los medios masivos de comunicación pero ella, lejos de querer dar detalles, prefirió una y otra vez llamarse a silencio. Sin embargo, Marcelo Tinelli, siempre pícaro y atento, no iba a dejar pasar la oportunidad de preguntarle a Soledad Fandiño si es verdad que está de novia con Nacho Lecouna... ¡el ex de su hija, Candelaria!

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

If she’s amazing, she won’t be easy If she’s easy, she won’t be amazing ❤️ Mkup @alejandro.vieytes

Una publicación compartida por Soledad Fandiño (@soledadfandino) el

 

 

Antes de que la actriz se hiciera presente en la pista del Súper Bailando, a lo lejos, ya el conductor intentaba instalar el tema para, minutos después, ir al hueso. "Está de novia con un compañero nuestro, Nacho Lecouna, pensé que iba a estar acá acompañándola a Sole. ¿Dónde lo habrá conocido?”, adelantó el conductor.

 

 

Y, divertido, al ver una foto de Nacho, siguió: "¿Se encogió? No todos gustamos de lo mismo siempre. Usted dice que ahí está muy lindo, está muy enamorada. Pensé que la iba a estar bancando. Lo veo con más quincho. ¿Se puso peluca? Me hace acordar a Mariano de la Canal que se hizo los abdominales. Tenía panza cuando lo conocí”.

 

 

Ante la insistencia de Marcelo, Soledad optó por confirmar el romance pero prefirió no dar demasiados detalles. "Sí, estoy enamorada, basta. Tenía un evento, por eso no vino”, cerró, contundente.

 

 

 

 

¡Viva los novios!

Soledad confirmó su romance con el ex de Candelaria Tinelli.

Soledad confirmó su romance con el ex de Candelaria Tinelli.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig