La noche de MasterChef se transformó en mucho más que un programa de cocina. Siempre buscando la forma de descontracturar y ponerle algo adicional a la competencia, este miércoles la consigna fue ‘Romeo y Julieta’, con los participantes cocinando en parejas y representando escenas inspiradas en la obra de Shakespeare. Nadie sabía que, en un momento, Emilia Attias se iba a transformar en la gran protagonista de la noche.
El punto de partida fue el beneficio dorado que logró Sofía ‘La Reini’ Gonet, quien ganó la medalla de oro y el beneficio de armar las duplas. En ese momento, la influencer tuvo una sorpresiva jugada y decidió ser Julieta. ¿Y a quién eligió como su Romeo? A Attias, una pareja que ya desde el primer momento prometía ser divertida.
Mientras ensayaban antes de enfrentarse al jurado y a Nico Vázquez, ambas comenzaron a meterse de lleno en sus personajes. En medio de las risas, La Reini lanzó sin vueltas: “Dice chape, dice beso... yo estoy para el chape tour”. Ese fue el disparador para lo que vendría después, que terminó siendo uno de los momentos sorpresas de la noche.
Ya en escena, Emilia se puso en la piel de Romeo con aires teatrales. “Si con mi mano he profanado tan divino altar, perdonadme. Mi boca borrará la mancha cual peregrino ruboroso con un beso”, dijo. Sofía no se quedó atrás y respondió: “El santo oye con serenidad las súplicas, pues oídme serena mientras mis labios rezan y los vuestros me purifican”.
EL APASIONADO CHAPE DE EMILIA ATTIAS Y LA REINI EN MASTERCHEF
La escena fue subiendo de tono hasta desembocar en un beso apasionado que sorprendió a todos. Y no hubo medias tintas, tanto Attias como La Reini lo dieron todo en sus papeles y se comprometieron por completo con el desafío. Actuación, humor y desparpajo. Todo eso en una misma escena que sus compañeros bancaron.
Desde su lugar, Nico Vázquez no ocultó su entusiasmo. Emocionado por lo que acababa de ver, expresó: “¡Excelente! Entendió todo, entendió todo lo que dimos. ¡Qué lindo! Me encantó esta primera prueba, es un trabajo fantástico”. Definitivamente, el respaldo para la pareja de Emilia y la influencer fue total.
Para cerrar la noche y sellar el momento, Emilia y Sofía volvieron a besarse frente a todos sus compañeros, dejando en claro que la consigna había sido cumplida con creces. Más allá del resultado culinario, lograron lo que pocos: transformar una prueba en un verdadero show televisivo.



