Categorías: ROMANCES

Stephanie Demner anunció su casamiento con Guido Pella: "Un sueño hermoso"

Publicado por
Paparazzi

Ganó popularidad gracias a las redes sociales. Stephanie Demner comenzó modelando, pero su alto perfil en Instagram hizo que se convirtiera en una influencer... ¡hasta logró actuar! A través de sus redes sociales cultivó un fluido ida y vuelta con sus seguidores que, hasta el día de hoy, cuida y alimenta. Por eso, sigue compartiendo su día a día en el mundo 2.0.

 



 

Ni bien se puso de novia con el tenista Guido Pella, la influencer comenzó a hacer eco de sus aventuras en pareja. Sus fans querían estar al tanto de su romance. Especialmente, cuando viajaban juntos. Esta vez, desde París, uno de los posteos que le dedicó a su amor fue más que especial y, sin dudas, la puso en el centro de la escena.


 

 

 

 

Tras dos años en pareja, la it girl y el deportista darán el sí. Muy emocionada, ella posteó una tierna foto juntos e hizo el anuncio. "Cuando creía que todo era perfecto entre nosotros, una vez más me demostraste que podía ser aún mejor. Espero nunca despertarme de este sueño hermoso que es vivir la vida con vos. Te amo cada día más y sí, recontra mil acepto. ¡Nos casamos!", expresó, súper contenta, la modelo.

 

 

 

 

Rápidamente, sus seguidores y seguidoras le regalaron un montón de corazones y la felicitaron por animarse a dar un pasito más con su amor... ¡Se viene la boda!

La it girl anunció su casamiento a través de Instagram.