"No, no me decía "Buen día guapa", a me decía "Hola Bella"". Simpática, fresca, jovial y al menos a primera vista franca, sincera y directa, la vedette Tamara Bella confirmó el intento de levante de Luciano Castro y si bien le quitó dramatismo y relativizó la importancia que tuvo en su vida dio un dato que terminó de "incinerar" al galán y puso en un punto límite su relación con Griselda Siciliani: el "tiroteo" sucedió hace medio año, cuando la actriz ni imaginaba que su novio pudiera hacer estas cosas a sus espaldas.
En PuroShow, cuándo no, volvieron a descorrer el velo sobre las andanzas del empedernido Donjuan. Fue allí que Fernanda Iglesias reveló una semana atrás cómo quiso seducir a una joven nacida en Dinamarca y radicada en Madrid, España, mientras llevaba adelante una gira por ese país. Un audio presentado entonces, con Castro saludando a la muchacha con un efusivo "buen día guapa" en un tono "cambalache" a media agua entre el porteño y el gallego, aun es la comidilla de todo el país.
Posteriormente, hablaron de otra "amante" famosa de Castro. Primero dijeron que era "mamá del cole" donde él manda a sus hijos, y después tiraron nombre y apellido: Tamara Bella, aquella exuberante vedette que fue trending topic varios días durante la cuarentena por haber liderado la versión más desafinada de la historia del tema "Imagine", de John Lennon.
Bella les dio una nota hoy y aclaró los tantos. Según ella, no intimaron pero sí hubo "ronroneo", al menos de parte de él. "No, no estuve de manera horizontal como dice Moria. No, eso no, pero sí me tiroteó, obvio. No quiero exponerlo, pero conociéndolo y sabiendo cómo es su fama, era obvio que eso sí es cierto. Sí, el intento existió pero repito lo que dije desde la primera vez que me preguntaron, yo no salgo con hombres que tienen novia".
TAMARA BELLA TERMINO DE INCINERAR A LUCIANO CASTRO: "ME TIROTEO HACE SEIS MESES, CUANDO ESTABA CON ELLA"
Cuando la preguntaron "cómo se dio cuenta" de que Castro tenía intenciones de vivir un amorío o una aventura sexual con ella, Tamara contestó "Y... una se da cuenta. ¡Vamos! El se me acercó de manera presencial y también con mensajes". Enseguida, aclaró cuál fue el motivo que lo llevó a rechazar la invitación de "tener algo" con él, uno de los hombres más deseados del país. "Es lindo pero bruto".
"Es fachero, sin dudas, creo que eso nadie puede negarlo, pero yo también necesito contenido, algo que vaya más allá de la envoltura. A esta altura de la vida yo ya requiero eso. Que se yo, piensan que por tener una cara linda van a tener a la mujer que quieran, y no es así. Dicen que están solteros y después te enterás que no es así. A mi me contó una amiga, nos pusimos un poco en detectives y ella averiguó que seguía con su pareja. Cuando me habló, hubo algo que no me cerró. Y por cómo era, era obvio que algo iba a salir o a saltar" cerró Tamara. Mientras decía eso, el trascendido más fuerte indicaba que Griselda ya no aguantaba más la aparición de múltiples amantes y estaba decidiendo el corte con Luciano.


