in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Te presentamos al nuevo novio de Moria Casán, un empresario del rubro artístico

La conductora, ferviente militante del “touch and go”, venía transitando la relación en silencio pero ya no logró contener a sus propias “vayainas”: una de sus panelistas “la mandó al frente” y reveló detalles del romance.

El contenido de Incorrectas contempla tambien un perfil chimentero. Más allá de no tratarse de un programa específicamente destinado a temas del corazón, los noviazgos de la farándula o los escándalos entre los famosos suelen abordarse frecuentemente.

Moria Casán, al margen de todo lo que representó como actriz en las últimas décadas, tanto para el teatro, como para el cine y desde luego la televisión, suele hacerse cargo de dar el puntapié inicial y abrir el debate para que las “vayainas” corten el remanente de tela. Se habla sin casette y en un 99 por ciento sin darle importancia a la influencia del apellido, pero hoy se dio vuelta la taba y la noticia más importante del plano sentimental tiene a la propia “One” como protagonista.

Generalmente la conductora evitar recurrir a la autorreferencia a la hora de ejemplificar una conducta amorosa acorde a su pensamiento, pero… ¡piedra libre, Moria!

LAS PRIMERAS FOTOS JUNTOS.

Según confirmó en primera instancia una de sus panelistas, Carolina Papaleo, su jefa a lo mejor continúe levantando las banderas del “touch and go”, pero eso no quita que paralelamente esté saliendo formalmente con un artista plástico que alterna su vida con estadías en Argentina y en Barcelona.

La que enseguida se puso en campaña para investigar más sobre el dueño del corazón de Moria fue Marina Calabró, quien aportó otras precisiones sobre el hombre que enamoró a la mamá de Sofía Gala: “Se llama Humberto Poidomani, es artista plástico efectivamente y empresario del ámbito artístico”.

EL NUEVO AMIGO DE MORIA.

Según se presenta en su página de internet, Poidomani lleva “más de veinte años dedicado a las artes visuales y desarrollando una importante producción artística, en la que emerge el interés por la problemática social y del medio ambiente”.

A simple vista, un amor que va creciendo y que Moria probablemente se atreva a blanquear en breve. Porque ella es así: Incorrecta hasta para violentar sus secretos más ocultos desde la pileta del Conrad de Punta del Este.

Escrito por Damián Basile

Por su embarazo, Paula Chavés se bajó de la temporada: ¿quién la reemplazará?

Juana Repetto reveló la difícil decisión que tomó por su hijo