¡Te quiero a escondidas! Nació el amor entre dos actores, compañeros de elenco y es una bomba – Revista Paparazzi

¡Te quiero a escondidas! Nació el amor entre dos actores, compañeros de elenco y es una bomba

Se llevan 18 años, pero eso no parece importarles. Ambos están solteros, disfrutando de la temporada y parece que entre ellos hay algo más una simple amistad.
ROMANCES
ROMANCES

¿Qué hacen los actores para generar prensa? ¡De todo! Peleas, escándalos, romances y más...Pero esta vez un runrún empezó a sonar fuerte y parecería ir en serio. Los actores Alejandro Huevo Müller (60) y Romina Gaetani (42) compañeros en la obra teatral Perfectos desconocidos, que con gran éxito se presenta en Villa Carlos Paz, donde también actúan Fabián Vena, Paula Morales, Iliana Calabró, Nacho Gadano y Germán Tripel, estarían iniciando una relación sentimental.

Fueron entrevistados por el programa Implacables, que conduce Susana Roccasalvo y que se emite por la pantalla de El Nueve, y deslizaron que algo hay entre ellos. Fue entonces que Iliana interrumpió el móvil sumando un picante condimento. “Hay tensión sexual”, dijo la hija del recordado Juan Carlos.

Gaetani, por su parte, admitió: “Es divino como hombre” y reconoció que ambos están solteros. “Me va a llevar a andar en moto y me va a llevar a un lugar donde se toma rico té y al río”, dijo risueña ante la atenta mirada de Huevo. Y cuando el periodista le dijo: “Quiero dar la primicia”, Romina le contestó: “Ya la diste”, como confirmando el rumor.

Sus corazones están libres. Huevo, quien a menudo se destaca por tener novias jovencísimas, está solo. Y Romina, tras siete años de amor, hace uno que está separada del músico Oscar Righi, exintegrante de la Bersuit Vergarabat. “Nunca tuve la necesidad de llegar a la separación, porque todo llegó a estar muy mal. Me parece que cuando se termina el amor, está bueno terminar con la relación. Si algo no funciona, lo mejor es dar un paso al costado”, había dicho ella sobre el final de su relación.

Y así, sin necesidad de dar explicaciones a nadie y disfrutando del verano y del éxito de obra teatral de la que participan, los actores se estarían entregando a la posibilidad de conocerse más fondo hasta que –quien sabe- la amistad se transforme y se convierta en algo más y –finalmente- nazca el amor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig