Sacando a Mauro Icardi del medio, Wanda Nara está en una etapa “zen” en lo que se refiere a sus ex. Así lo demostró en la mañana del lunes 26 de enero, al salir al aire en OLGA en una emisión muy especial: el día en el que a Wan se le juntó el ganado, con L-Gante de invitado en la mesa con Maxi López.
En medio de risas cómplices, algunas nerviosas, Wanda dio la nota con una declaración que en Suiza seguramente generó repercusiones. Es que mientras bromeaban sobre la posible participación del músico en MasterChef, a la rubia se le “escapó” una comparación bomba sobre sus ex, entre quienes encuentra varias similitudes.
Mirá También

Alarma en Turquía por Mauro Icardi, hundido y en crisis con la China Suárez: “Tiene dificultades para…”
“Tienen una cosa en común los dos, bah, varias cosas en común…”, lanzó Wanda, y remató, punzante, picante, a su estilo: “Soy el amor de la vida de los dos y eso los marcó para siempre”. Sin tener en cuenta que al otro lado del océano está Daniela Christiansson, puérpera a menos de un mes de parir a su segundo hijo con Maxi.
Y Wanda avanzó: “Y otra cosa que tienen es que los dos quedaron un poco despechados, pero después se les pasó y ahora podemos tener esta amistad que, en cualquier momento…”. Dándole segundos a Maxi, que miraba un punto fijo con la cara roja, L-Gante intervino: “Si nosotros somos los despechados, qué queda para los demás…”. “Lo políticamente correcto se va a terminar en 3, 2, 1…”, dijo entonces el ex futbolista.
LA PROPUESTA DE WANDA NARA A MAXI LÓPEZ Y L-GANTE
Wanda levantó la vara en esta comunicación telefónica desde Buenos Aires y metió a Icardi en esta feliz mesa de ex parejas. “Igual estaría bueno que se unan con Voldemort y hagan un trío”, propuso, picante, plan al que ni Elián ni Maxi se sumaron. “Pasapalabra…”, evadió el músico, y Maxi lo siguió: “Paso…”.
“Yo quisiera llevarme bien con todos”, insistió Wan, y agregó, sobre sus ex: “Los amo a todos, amo a sus hijos, a sus amigos, fueron re importantes en mi vida y lo más lindo es que los sigo teniendo en mi vida. Sé que cualquier cosa que me pase, salen corriendo”.
“Tenemos buena onda; con Maxi obvio, somos familia, por suerte pudimos recuperar la familia. Y con Elián tengo re buena relación con su mamá, con su entorno, su hija que sabe que la amo, eso es re lindo”, cerró la conductora, siempre polémica.
