Diego Leuco desde hace años se encuentra atravesando por una evolución profesional constante, y a donde todo lo que hace o proyecto al que se suma, le va realmente bien. En ese sentido, La Peña de Morfi, Luzu TV y Resumido Info, son sus tres desafíos actuales más importantes.
Pero así como tiene un costado de trabajo muy importante, lo cierto es que Leuco vivió un momento mediático fuerte a partir de su relación con Sofi Martínez y lo que significó su separación. En un proceso difícil que ambos atravesaron, esta vez el periodista habló en más profundidad.
En una charla que mantuvo con Ángel de Brito para Bondi, el conductor se sinceró al respecto. Hablando detalladamente de lo que fue su vínculo, la forma en que nació, cómo se desarrolló y el triste final que tuvo, luego de su ruptura también costó que se dejaran.
“Estuvimos dos años y pico, en pandemia nos habíamos visto un par de veces, habíamos estado saliendo un tiempito, después no separamos, después volvimos a estar, ya así como de novios, conviviendo y todo”, comenzó explicando Diego.
DIEGO LEUCO HABLÓ EN PROFUNDIDAD SOBRE SOFI MARTÍNEZ
En ese ida y vuelta que tuvo con Ángel y sus panelistas, surgió el tema de la separación, los rumores de ellas con Marcos Ginocchio y de qué forma lo atravesaron. En ese aspecto, Diego respondió sin problemas a cada una de las preguntas.
Mirá También

¿Los echan? Aseguran que La Peña de Morfi podría quedarse sin Lizy Tagliani y Diego Leuco
“Nos separamos ya hace casi casi dos años, un año y diez meses, pero bueno, nos costó mucho como dejar de vernos y durante un montón de tiempo nos seguíamos viendo, ahora ya hace un tiempo que no”, expuso Diego.
Y sobre esas mismas palabras, agregó: “No soy celoso… como pareja no. Lo normal, no soy tan celoso y si me agarra, no lo comunico. Cuando salió eso ya estábamos separados, hace un tiempo que no nos vemos, era un momento donde estábamos separados, no me parece nada raro ni distinto a lo que le pasa a cualquier pareja. Nunca creo que hayamos dicho un motivo, simplemente esos vínculos que se van apagando un poco”.


