¡Terremoto! Según Estelita, Jorge Rial se separó de Romina Pereiro por La Niña Loly: «Es el gran amor de su vida» – Revista Paparazzi

¡Terremoto! Según Estelita, Jorge Rial se separó de Romina Pereiro por La Niña Loly: "Es el gran amor de su vida"

Lo dijo en El run Run del Espectáculo y causó una revolución
ROMANCES
ROMANCES

La versión más picante del carnaval farandulero la tiró Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura: según ella, Jorge Rial se separó de Romina Pereiro por La Niña Loly, a quien considera "el gran amor" de su vida. Después de ser rumor durante unas cuantas semanas, el nuevo traspié sentimental del siempre polémico y controversial periodista fue confirmado, hace unas horas, por la flamante cuenta de Twitter "El ejercito de LAM".

Estelita es una de las figuras del programa El Run Run del espectáculo que conducen Lío Pecoraro y Fernando Piaggio en Crónica Tv todos los sábados y domingos por la tarde. Desde su puesto de aguerrida y potente panelista, logró que por unos minutos ese simpático y famoso "run run" se transformara en un "boooom" por el bombazo que tiró y que dejó boquiabiertos a sus compañeros.

Por haber sido durante muchos años la mujer de Luis Ventura, Estelita estuvo todo ese tiempo muy cerca de Rial y su círculo íntimo de allegados. Rial y Ventura fueron la pareja más importante de la televisión argentina durante 14 años, en los que marcaron agenda desde Intrusos, un programa al que volvieron líder indiscutido del segmento chimentero. Durante todo ese período las familias se frecuentaron.

"¿Dónde está ahora La Niña Loly? En Córdoba. ¿Y adónde fue Rial hace unas horas? ¡A Córdoba! Vamos, chicos. Ella fue el gran amor de su vida. Esas cosas no se olvidan", tiro Estelita.

Desde esa posición de "voz autorizada" para hablar del periodista, Estelita ubicó al "gran amor de Rial por Mariana, la Niña Loly" como uno de los motivos de su explosiva ruptura con Pereiro, una joven nutricionista (17 años menos que él) con quien se casó en 2019 y con quien formó una familia ensamblada.

Incluso, aseguró que "¿Dónde está La Niña Loly ahora? En Córdoba, como les dije hace poco y fue primicia del Run Run. ¿Y adonde fue Rial hace unas horas? A Córdoba también. Vamos, gente. El puede haber tenido otras mujeres, pero el gran amor de su vida fue ella. Ella lo deslumbró, le rejuveneció, lo llevó a las tapas de las revistas del corazón, un poco lo volvió quien es ahora. Eso no se olvida".

Si bien Fernando Piaggio, uno de los conductores, le contó que Lucho Avilés le había dicho en su momento que Rial se había casado muy enamorado con Silvia D´Auro (estuvieron juntos 22 años, pero se separaron en medio de un escándalo gigante), Estelita insistió con su teoría de que su gran amor fue La Niña Loly. "Para mi, ella le dio lo que ninguna otra mujer. Hasta parecía más joven", aseguró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig