Si bien dentro de la casa de Gran Hermano la relación no terminó de la mejor manera y muchos no apostaban a que el romance perdure, contra todos los pronósticos Daniela Celis y Thiago Medina demostraron que los sentimientos fueron más fuertes y acaban de cumplir tres meses de novios.
Aprovechando este "cumple mes", la pareja eligió celebrarlo con una escapada romántica a Brasil siendo no solo un momento de disfrute y conocer sino la experiencia de volar en avión y salir del país la primera vez de ambos. Al regreso, el ex hermanito contó cómo es esta nueva vida junto a la sensual morocha y el reencontrarse desde otro lugar… y sin cámaras.
Acompañando a su novia en el lanzamiento de la aplicación “Chicas Fit”, Thiago dialogó con el periodista Federico Flower y en medio de la charla hizo hincapié en el nuevo desafío que junto a Pestañela encararon como pareja: Apostaron a la convivencia y están recientemente mudados.
“Estuvimos en Brasil y lo re disfrutamos. Muchos argentinos nos reconocían. Ahora estamos viviendo juntos desde hace dos semanas”, comenzó Medina feliz de haber vacacionado en playas cariocas y agregó: “Por ahora la convivencia va bien”.
THIAGO DIO DETALLES DE LA CONVIVENCIA CON DANIELA
“Ella es re buena”, remató Thiago quien enseguida se vio interrumpido por Daniela que dejó de hacer fotos para acercarse a su chico y comerle la boca de un beso a fin de demostrar lo enamorada que está. En tanto el ex cartonero no hacía más que elogiar y observarla con cariño.
Asimismo, antes de emprender la escapada a Brasil fue Celis quien contó sobre el logro personal de poder tener su primer departamento y en cuanto a lo personal remarcó que su pareja es muy dulce y tiene gestos románticos para con ella como regalarle flores. ¡Hermanitos in love!