Los vaivenes se alejaron en el espejo retrovisor. Los vientos huracanados que tambalearon su estructura ya no soplan, más bien todo lo contrario, ahora vibran en la más alta frecuencia. Tini Stoessel y Rodrigo de Paul recompusieron su amor y ahora apuestan todas sus fichas.
Los famosos se lanzaron al vacío, luego de esa reconciliación tan resonante, de vivir juntos en Miami. Ahí lucen felices, con esta etapa nueva en su relación, la que se originó en medio de una confusión de fechas con la separación del futbolista de Camila Homs.
Tal grado de emoción que Tini y Rodrigo ya planearon su boda , incluso se filtró que el casamiento se llevará a cabo a fines de diciembre y en Argentina, más precisamente en la estancia de Exaltación de la cruz en la que caminaron por el altar Nicole Neumann y también Oriana Sabatini.
Mirá También

Las hijas de Nicole Neumann hablaron por primera vez de la guerra con Fabián Cubero: “Los dos son…”
A pesar de evitar iluminar su privacidad, Stoessel no pudo evitar hablar con la prensa, dado que se halla en plena promoción de una nueva serie que filmó para Disney. Por eso, la morocha se enfrentó a los micrófonos y la ametrallaron a preguntas respecto a su noviazgo.
TINI STOESSEL CONTÓ LA VERDAD DEL CONTRATO PRENUPCIAL CON RODRIGO DE PAUL
En ese sentido, la artista dialogó con América Noticias y Daniel Ambrosino le consultó: “Estás acostumbrada a que se digan todo tipo de cosas, ¿cómo las vivís?”. Así, la famosa procuró reírse de la montaña de rumores y exteriorizó: “Ya me casaron muchas veces”.
El periodista aceleró e ingresó en un tema espinoso, que seguramente bañará todas las tapas de acá en más por la inminencia de su casamiento. “Se habla de contrato prenupcial, incluso”, manifestó el periodista. Así, Tini lanzó una frase contundente sobre la posibilidad de firmar un acuerdo con Rodrigo: “¡Qué!”.
Y luego trató de ahondar en este tipo de información: “Yo nunca fui una persona de salir a aclarar cada vez que se decía una mentira, pero en mi cabeza sí me la aclaraba. Entonces, ese desgaste de alguna manera lo tuve”. Así como añadió: “Las personas que realmente están al lado mío, las que realmente saben lo que me sucede”.

