Toda la verdad sobre los rumores de romance de Peter Lanzani y Delfina Chaves – Revista Paparazzi

Toda la verdad sobre los rumores de romance de Peter Lanzani y Delfina Chaves

ROMANCES
ROMANCES

"Tengo un poco la libido puesta en el trabajo. Un poco, energéticamente... pero tampoco es que estoy solo", había declarado Peter Lanzani (28) en la mesa de Mirtha Legrand pero, enigmático, no había sumado más detalles hace un par de semanas, en una visita de cortesía a las comidas de Canal 13.

 

Y fue en la fiesta de cumpleaños de la China Suárez que el actor de 4x4, la nueva película de Mariano Cohn, se dejó ver en nueva y famosa compañía... ¿De qué estamos hablando?

 

Según se pudo saber, en la celebración de su amiga, Peter estuvo muy cerquita (y muy acaramelado) con Delfina Chaves (23), la actriz que en la exitosa tira Argentina, tierra de amor y venganza interpreta a Lucía Morel. Quien alertó sobre el asunto fue Angel de Brito, que con un tweet avisó: “Delfi y Peter. Guarden este tweet”.

 

Fue entonces que una Paparazzi sumó una fotografía reveladora en la que se ve a los actores muy abrazaditos y sonrientes. “Mirá re abrazados, Angel”, escribió la muchacha a pie de la imagen en la que se los puede ver relajados y contentos.

 

Si bien a Delfina se la vinculó con su compañero de trabajo, el español Albert Baró, el muchacho desmintió la versión. “Es un morbo al final eso… Una fantasía de la gente. Con Delfina nos queremos mucho, somos amigos pero no hay nada más“, dijo para explicar el vínculo que los une y antes de dejarse ver con su novia argentina. 

 

Hasta el momento, ni Peter ni Delfina confirmaron ni desmintieron la noticia. ¿Lo harán? "Peter es como un hermano", dijo ella en 2015.Pero habrá que esperar... Lo cierto es que los dos están solteros y no hay nada mejor que el amor en la vida.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Tapa Ohlalá Mayo 💛 @christiandipetta @sunshinecarreras @revistaohlala

Una publicación compartida de Delfina Chaves (@delfichaves) el

Peter es uno de los chicos preferidos por las actrices.

Peter es uno de los chicos preferidos por las actrices.

Esta es la foto de una Paparazzi que llamó la atención.

Esta es la foto de una Paparazzi que llamó la atención.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig