Mauro Icardi y la China Suárez, al borde de la ruptura: los indicios de la crisis que ya no pueden tapar - Revista Paparazzi

Mauro Icardi y la China Suárez, al borde de la ruptura: los indicios de la crisis que ya no pueden tapar

Aunque lo quieran disimular, la pareja atraviesa un momento lleno de ruido y cortocircuitos. ¿Se termina la novela turca?
ROMANCES
ROMANCES

Desde que empezaron su relación, Mauro Icardi y la China Suárez quisieron instalarse como una pareja ideal y perfecta. Siempre en la cresta del romance, en una luna de miel eterna, como dos seres predestinados a encontrarse: así se presentan Icardi y la China en sus posteos, en las notas que dan. 

Sin embargo, detrás de esa brillantina y de esas sonrisas para la foto, empiezan a notarse las grietas, los gestos y actitudes de las dos partes que hablan de una posible e indisimulable crisis de pareja en la que, de fondo, siempre está Wanda Nara. Repasemos lo que estuvo pasando en los últimos días que los encuentra separados, la China en Buenos Aires y Mauro en Turquía.

Sangre Japonesa volvió al ruedo laboral con una producción de fotos muy sensuales para la marca de Ivana Figueiras. Una sesión con ropa interior negra, súper hot, que acumuló miles de corazoncitos en Instagram. ¿Primer signo extraño? El desplante público de Mauro, que tardó muchas horas en dejar su “Like” en su posteo. Un detalle nimio, sí, pero llamativo entre los dos.

¿En qué anda la China hoy? Enfrascada en la promoción de la segunda temporada de En el barro, la serie de Netflix donde aparece. Una tira donde al actriz protagoniza escenas de alto voltaje que, según informaron en diciembre en Intrusos, Mauro intentó “supervisar” con la plataforma, pedido que le habrían negado categóricamente y que habla de lo mucho que le molesta ciertas aristas del trabajo de su novia.  

LA CRISIS ENTRE MAURO ICARDI Y LA CHINA SUÁREZ

Ya lo decía Wanda: a Mauro no le gusta que sus parejas trabajen. ¿Será eso lo que saca de quicio al futbolista millonario? Lo cierto es que, mientras la China está en Argentina, Mau habría hecho de las suyas en la noche turca durante el cumpleaños de su compañero del Galatasaray, Lucas Torreira

Desde el VIP del boliche, Mauro se mostró rodeado de mujeres en situaciones que se prestaron a la confusión y jugó una de sus cartas más insólitas. En medio de la noche, Icardi manoteó su celular, entró en Instagram, desbloqueó a Wanda y desarchivó varias fotos con ella. 

Fotito con Wanda en el avión privado, instantáneas íntimas en la mañana, emojis pícaros y códigos sexies de la pareja… A Icardi le faltó postear una hamburguesa para rematarla y terminar de dar cuenta, si es que quedaban dudas, de lo que quiso hacer. Hay quienes dicen que la extraña, que le dio nostalgia. Otros, que opinan que la maniobra de Mauro fue un dardo letal para pegarle a la China donde más le duele: en el corazón de su ego

En tanto, en Bondi Live aseguraron que la China, que tiene las contraseñas del celular de su novio, ya averiguó quién es la joven panelista que le escribe insistentemente. "Es una buscona", señalaron en el canal de streaming. Un indicio más que se suma a lo que dio a entender la actriz en su última nota con Moria Casán: que no está para perdonar un cuerno. Y que a Mauro lo tiene cortito. Veremos que pasa...

   
 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig