En medio del revuelo que generó la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro, la fuerte presencia de Sabrina Rojas siempre ha dado qué hablar. Pero más allá de que siempre, desde que se separó, es noticia por algo relacionado a su ex, en esta oportunidad profundizó sobre la relación que el actor tuvo con Flor Vigna, otra de las protagonistas de esta trama llena de infidelidades.
Todo se dio en vivo y al aire de SQP, el programa que actualmente conduce Sabrina en reemplazo de Yanina Latorre. Ya la historia venía caldeada porque Siciliani había confesado horas antes haberse separado de Castro a raíz de las infidelidades del actor -y la filtración del polémico audio que le mandó a una danesa en España-. Y con eso de puntapié, la modelo comenzó a talar el árbol.
Pero mientras hablaban de la separación de Griselda con Luciano, la sorpresa se dio cuando Rojas se animó a contar cómo su ex había engañado a su anterior pareja -Vigna- con la mismísima actriz de Envidiosa. Con la pregunta sobre la infidelidad instalada en el piso, la conductora no dio vueltas y reveló la traición del actor a la bailarina. “Sí”, lanzó sin filtros.
Mirá También

La drástica decisión de Luciano Castro con sus hijos para reconquistar a Griselda Siciliani
En ese momento, Sabrina decidió explicar por qué estaba tan segura de la infidelidad de Castro a Vigna. Y según contó, todo ocurrió años atrás, en una etapa muy puntual de la vida del actor. “Les digo algo. Yo estaba en Carlos Paz haciendo temporada. Lu estaba de novio con Flor y estaba haciendo teatro con una amiga de Griselda”, relató.
SABRINA ROJAS CONTÓ LO QUE NUNCA SE SUPO DE LA INFIDELIDAD DE LUCIANO CASTRO A FLOR VIGNA
A partir de ahí, Sabrina Rojas empezó a reconstruir una secuencia que, según ella, fue clave para entender lo que estaba pasando en realidad. Fue lo que vivió y sintió en primera persona al ver al padre de sus hijos engañar a su pareja de ese momento. “Veo que llega Griselda a Mar del Plata. Y yo toda la historia ya la sabía. Lo viví y dije: ‘ay, pobre Flor’”, confesó.
De todas formas, Rojas eligió el silencio y no meterse en el vínculo de su ex Castro con Vigna, a pesar de ser consciente que habría una infidelidad con Siciliani. “Yo siempre callada, nunca dije nada, por supuesto”, expresó, queriendo despegarse del conflicto. Pero más allá de todo, no podía ser indiferente a lo que pasaba con el actor.
Mirá También

Sabrina Rojas, sin filtro contra Luciano Castro: “Me da mucha vergüenza, lo vi y casi me desmayo”
De hecho Sabrina contó que vivió la situación con incomodidad y cierta impotencia. Con el paso del tiempo, esa sensación quedó guardada hasta ahora. “Pasaron dos, tres minutos y cuando vi que (Griselda) estaba en Mar del Plata dije: ‘ay, Flor, lo que te espera, mami’”, lanzó sobre los cuernos que iba a sufrir Flor por parte de Castro y con Griselda como tercera en discordia.

