Todos los datos del romance entre Iliana Calabró y Huevo Müller: ¿verdad o consecuencia? – Revista Paparazzi

Todos los datos del romance entre Iliana Calabró y Huevo Müller: ¿verdad o consecuencia?

Separada de Antonello Gandolfo, se instaló en Carlos Paz, junto al actor con quien comparte elenco en Perfectos desconocidos.
ROMANCES
ROMANCES

Muchas veces pasa que la realidad supera a la ficción. La buena onda de dos actores que puede verse reflejada en la pantalla, a veces se traslada a vida y se generan grandes amistades o, incluso, romances. Ni hablar si, además, comparten vivienda...

Es el caso de Iliana Calabró (53) y Alejandro Huevo Müller (60), quienes forman parte del elenco de la obra teatral Perfectos desconocidos, equipo que se completa con Fabián Vena, Paula Morales, Germán Tripel, Romina Gaetani y Nacho Gadano, en Carlos Paz.

EL ELENCO COMPLETO DE PERFECTOS DESCONOCIDOS.

La pieza se presenta en el Teatro Melos, en Córdoba. Allí se instaló el elenco y Huevo e Iliana decidieron compartir casa. Y fue Marina Calabró, desde el programa radial donde trabaja, Lanata sin filtro, la que dio la información.

"Alquilaron una casa con dos plantas, uno vive abajo y el otro vive arriba y comparten galería, lavadero, y piscina. Es una casa hermosa, y es una buena idea porque Iliana sino está sola, y tiene un hombre en la casa para que se sienta protegida y contenida", dijo la menor de las Calabró.

ILIANA, UNA BOMBA EN LAS SIERRAS.

Y después se despachó con un datazo. "Ayer estaba en mi casa viendo el móvil de Intrusos y me encuentro y escucho a Paula Morales diciendo que están en una convivencia exitosa, y a Fabián Vena diciendo que él no puede hablar y que aparentemente tendrían una convivencia de ‘perfectos desconocidos’. Cuando un compañero de elenco dice que no puede hablar, te hunde más de lo que te salva", finalizó. Y Marina, ¿hundió a su hermana o la salvó?

El que también dio su versión fue el propio Huevo. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig