Tras cinco años de romance, un querido actor se separó de su joven novia – Revista Paparazzi

Tras cinco años de romance, un querido actor se separó de su joven novia

ROMANCES
ROMANCES

Los vecinos de Palermo los podían ver a diario juntos, muy juntos, paseando a su perro. Eran una de las parejas más queridas del ambiente, se llevaban muy bien y tenían muy buena onda con todos. Lamentablemente, tenemos que hablar de Alejandro Huevo Müller y Roxana Cravero en pasado. 

La primicia se dio en Involucrados y él, lejos de hacerse el desentendido, eligió salir al aire a explicar qué pasó. En realidad, se separaron hace cuatro meses, pero él hizo hasta lo imposible para que no se hiciera público. ¿El motivo? Preservar a su ex pareja. "Sucedió lo que pasa en una pareja de muchos años de convivencia. No sé. No tengo una explicación. Aparte, hay cosas muy personales que uno no tiene por qué decirlas públicamente", explicó el actor y agregó: "Fue en buenos términos. No hubo una razón particular, fue una decisión que tomamos los dos antes de que siga un problema más serio, como tener discusiones, porque nunca tuvimos discusiones serias. Por ahora, decidimos esto".

¿Cómo fueron las primeras semanas separados? Difíciles. Por suerte, logró enfocarse en el trabajo para no estar pensando de más: "Aprovechamos que me fui a San Rafael, Medoza, a hacer temporada de teatro. Eso diluyó un poco más el dolor, porque ella se quedó acá trabajando. Y cuando regresé, decidimos seguir separados, por ahora".

 

Baila huevo al 13013! 💃

Una publicación compartida de Alejandro "Huevo" Müller (@alemullerok) el

 

El "por ahora" nos da la pauta de que, claramente, dejó una ventanita abierta. ¿Será definitivo?

Por Agustina Rinaldi 

La pareja estaba conviviendo.

La pareja estaba conviviendo.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig