Tras firmar el divorcio con Fabián Cubero, Nicole Neumann habló: «Yo no festejo» – Revista Paparazzi

Tras firmar el divorcio con Fabián Cubero, Nicole Neumann habló: "Yo no festejo"

ROMANCES
ROMANCES

Tras diez años de casados, finalmente, Nicole Neumann y Fabián Cubero firmaron el divorcio. Si bien están separados hace varios meses, la firma hizo que la separación, claramente, sea definitiva (y legal). Lejos de guardar para su intimidad este desconcertante momento, ella se dispuso a brindar detalles sobre el encuentro. 

"Tuvimos una sola reunión previa. En el camino hubo un temita que terminaron los abogados. Y... nada. Faltaba ponerse de acuerdo con la fecha porque no coincidíamos con las fechas o los horarios", explicó la modelo en el programa del que forma parte, Cortá por Lozano, y contó por qué no se pudieron ver: "Por suerte, fui solita, con el abogado de él ahí. Todo muy tranquilo. Él va en otro horario, pero porque no coincidíamos, no porque nos hayamos evitado".

Tras contar cómo fue la situación, Nicole aclaró que no está feliz, ni triste. Muchas mujeres y hombres organizan fiestas cuando se separan. En cambio, ella prefiere mostrarse, al menos, conciliadora: "Yo no festejo. Para mí, más allá del amor o no amor, fue una frustración. Como dice todo el mundo, uno se casa pensando que es para toda la vida. Más cuando tenés hijos de por medio. Me hubiera encantado que fuera así".

Otro amor que, al menos legalmente, llega a su FIN.

Por Agustina Rinaldi 

Nicole y Fabián no se cruzaron.

Nicole y Fabián no se cruzaron.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig