Tras separarse de Cinthia Fernández, Matías Defederico y un contundente mensaje por San Valentín – Revista Paparazzi

Tras separarse de Cinthia Fernández, Matías Defederico y un contundente mensaje por San Valentín

ROMANCES
ROMANCES

Tras una intensa relación (y varias crisis de pareja), Matías Defederico decidió ponerle fin a su romance con Cinthia Fernández. Más allá de su dolor, lo que devastó a la modelo fue que el futbolista haya aclarado en más de una oportunidad que él fue quien tomó la decisión de comenzar a caminar por el camino de la soltería.

Luego de una intensa temporada en Europa jugando a la pelota, el futbolista, separado, volvió a instalarse en Buenos Aires para estar cerca de las tres hijas que tuvo con la modelo. Si bien ya se cruzaron por las niñas, todavía no tuvieron la oportunidad de hablar largo y tendido. A esta altura, claramente, no va a ser fácil que suceda. ¿El motivo? Él se muestra cada vez más lejos de ella.

Matías aprovechó el día de San Valentín para dedicarle un tierno mensaje. ¿A Cinthia? No, a sus hijas. A través de sus redes sociales, compartió una foto junto a sus pequeñas y emitió una reflexión que, sin dudas, es un palito para su ex: "Feliz día a mi único amor puro y verdadero. Princesas de papá".

 

Feliz día a mi único amor puro y verdadero ♥️♥️♥️ Princesas de Papá ♥️

Una publicación compartida de Matt20 (@mattdefederico20) el

 

¿Qué dirá Cinthia?

Por Agustina Rinaldi

No va más...

No va más...

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig