in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Tras ser acusado de infiel, Cau Bornes desmintió su separación de Valeria Lynch: “Es una movida de prensa”

El marido de la cantante relacionó la noticia con una operación de prensa para promocionar un concierto de su pareja y negó la separación.

CAU BORNES LE HABRÍA SIDO INFIEL A VALERIA LYNCH Y ESO DESATÓ LA CRISIS.

Horas después de que Valeria Lynch confirmara su separación “en buenos términos” y reconociera que aún viven juntos en su casa de San Isidro, Cau Bornes envió un audio al programa Confrontados en el que negó el hecho y dijo que “es una movida de prensa”.

“La única cosa que puedo decir es que no es nada oficial. Es para promover un poco sus shows de ahora porque hay una crisis muy grande. Es una movida de prensa porque a la gente le importa mucho la vida del otro. Yo tomé esto también para lanzar un nuevo disco, que se llama Zsamba”, justificó el músico brasileño.

CAU BORNES: “NOSOTROS ESTAMOS CASADOS EN COMUNIÓN DE BIENES, NO ES UN CONCUBINATO LO NUESTRO. Y NO ME PIDIÓ SALIR DE LA CASA”.

Frente a las versiones del entorno de Valeria que confirman el inicio de los trámites de divorcio, Cau expresó: “Nosotros estamos casados en comunión de bienes, no es un concubinato lo nuestro. Y no me pidió salir de la casa. Fernando Burlando tiene toda la información”.

Sin embargo, Cesar Jurisich, amigo íntimo de Valeria y panelista del programa aseguró que los problemas vienen desde hace un año y que la cantante hizo todo lo posible por sacar adelante la relación, pero que aparecieron varios audios que confirman infidelidades por parte de él.

Por su parte, Fernando Burlando confirmó la separación, pero negó los rumores de infidelidad. “Los quiero mucho a ambos y sé que hay una situación de desgaste entre ellos; aunque todavía hay mucha tela por cortar. No sé nada sobre infidelidades, me cuesta creerlo porque ambos son dos personas de bien. Además, está su hija Tais de por medio, a quién Valeria quiere como su propia hija”, afirmó.

Escrito por Felix Vallejos

El desafortunado comentario de Greta Rodríguez a Alina Moine, ¿la novia de Gallardo?

02:49

Albert Baró habló de Delfina Chaves: “Nos queremos mucho”