Trascendió el nombre de otra famosa que habría sido amante de Emilio Disi – Revista Paparazzi

Trascendió el nombre de otra famosa que habría sido amante de Emilio Disi

ROMANCES
ROMANCES

El humorista falleció hace poco más de un año, pero la lista de supuestas amantes no le da paz. Emilio Disi otra vez quedó envuelto en amoríos con otra famosa mediática.  

 

El escándalo se desecadenó luego de que en Pamela a la Tarde revelaran un supuesto romance del cómico con una actriz, a la que Elvira, la viuda del actor, no dudó en ponerle nombre y apellido: Iliana Calabró. 

 

LEE MAS

El último viernes, en una entrevista realizada en Intrusos, Iliana se encargó a desmentir el affaire"Niego la relación con Emilio Disi, no tuve un romance con él. No sé por qué Elvira me acusa de ser su amante. Lo respeto un montón a Emilio, pero jamás hubiese tenido algo con él... ¡que hasta vino a mi casamiento cuando estaba en pareja con Dorys del Valle", se excusó la mayor de las Calabró.

 

Ahora se abrió otro capítulo a partir de la visita de Guido Süller al piso de LAM, en donde hizo una inesperada revelación sobre la existencia de un amorío entre su hermana, Silvia Süller, y el humorista: "Es muy difícil ser mediático, a mi me parece que Iliana sufre cuando está en el tapete, se le nota en la expresión, con un nudo en la garganta. Yo lo único que tengo para decir es que lo conocí a Disi en la época de Más Loca que una Vaca, él recién estaba con Elvira, y Silvia fue amante de Disi. Te lo juro. Encima estando recién casado con Elvira, o sea que no es que había un desgaste en el matrimonio", lanzó y dejó a los panelistas boquiabiertos. "Por suerte no tengo más tiempo Guido, por suerte", lanzó Ángel de Brito para descomprimir en medio de la fuerte afirmación que lanzó el mediático. 

 

Disi envuelto en polémicas por sus viejos amores

Disi envuelto en polémicas por sus viejos amores

Silvia Süller entre las posibles amantes de Disi

Silvia Süller entre las posibles amantes de Disi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig