Categorías: ROMANCES

¡Tremenda bomba! La revelación de Luciana Salazar sobre su cena íntima con Baclini que a Redrado no le va gustar

La modelo habló de su encuentro a solas con el ex de Cinthia Fernández y “se le escapó” un dato explosivo sobre su relación.

Publicado por
Redacción Paparazzi

El sábado pasado, Luciana Salazar y Martín Baclini fueron fotografiados in fraganti mientras cenaban en un coqueto restaurante de la Costanera al que nadie va si no quiere ser visto, para ponerse al día y recordar viejas épocas.

Y mientras en El show de los escandalones contaban lo sucedido en esa noche de reencuentro entre los dos ¿amigos? ¿ex amantes?, Rodrigo Lussich compartió al aire los mensajes que le mandó la rubia con tremendas declaraciones acerca de la velada.

“El la pasó a buscar y le dijo ‘vamos a un lugar en el que no nos vea nadie’ y se fueron a un restaurante de la Costanera muy famoso y se pusieron al lado de la ventana. Y parece que ahí, copa va y copa viene, donde hubo fuego cenizas quedan…”, arrancó Lussich, antes de leer lo que le contó la rubia sobre la cena con Baclini.

“Hacía mucho que no nos veíamos personalmente, desde marzo, y el señor fue ida y vuelta a Miami. Entonces quedamos en comer, pero con mis ensayos y las restricciones se hacía difícil”, empezó Luli, antes de sorprender con un dato que implica a Redrado.

“Hablamos un montón. Después de todo lo que me había pasado y la mudanza, solo habíamos hablado y por teléfono, o sea que ahora nos pusimos al día con todo”, siguió, y agregó: “Me preguntó cómo estaba después del tema judicial con Redrado y me hizo acordar de muchas cosas que viví con Martín”.

“Me refrescó cosas que él había vivido conmigo cuando yo salía con él todavía, pero prefiero que le pregunten a él. Y hablamos mucho de sus proyectos”, cerró Salazar, dejando en claro que el ex de Cinthia Fernández fue uno de los hombres con quien le habría sido infiel al economista.