¡Tremendo! Denisse Romano, la ex de Fede Bal, ¿la nueva conquista de Nick Youngquest? – Revista Paparazzi

¡Tremendo! Denisse Romano, la ex de Fede Bal, ¿la nueva conquista de Nick Youngquest?

ROMANCES
ROMANCES

Ella es Denisse Romano, cantante y compositora. Logró popularidad por cantar en Calle Florida y cautivar a sus oyentes con su dulce voz. Luego pisó Showmatch y hasta Marcelo Tinelli se sorprendió al escucharla cantar.

Luego de unos meses, salió a la luz su romance con el hijo de Carmen Barbieri, Fede Bal, a quien conoció en el 2014. Pero al poco tiempo, se distanciaron por los celos de Laurita Fernández, quien hace unas semanas reveló en la revista Caras que la cantante fue el detonante de su separación.

Lo cierto es que Den no para de creer profesionalmente, si bien continúa cantando en la calle, también brinda shows en distintos bares porteños. Próximamente lanzará su primer disco “Volar Despierto” de la mano de un reconocido productor musical.

Estoy grabando el Disco en el mejor estudio de rock en Argentina, si bien mi música es pop Rock, Álvaro Villagra apuesta a mis canciones”, reveló la artista a Paparazzi.

En sus canciones, la acompañan músicos de mucha trayectoria. En el bajo Ponch, ex bajista de la 25, Damián Starky Celedón de Guasones y Jimmy Rip, ex guitarrista de Mick Jagger.

Y al parecer en el plano amoroso también le va muy bien... Denisse tiene 36,3 mil seguidores de Instagram, y en su cuenta suele subir covers de canciones y coreografías, los cuales reciben miles de likes y comentarios por parte de los usuarios.

Hace dos días, publicó un video bailando una canción de Beyoncé, el cual produjo varios piropos y logró captar la atención del modelo australiano y jugador de Rugby, Nick Youngquest.

https://www.instagram.com/p/B1zZ3cYBeg-/
EL BAILE QUE CAUTIVÓ A NICK

El modelo alcanzó su popularidad por ser la cara de un reconocido perfume de hombre. La publicidad causó un estallido de suspiros en el mundo femenino por su belleza.

El hombre de 36 años, comenzó a seguirla en Instagram y luego le escribió por mensaje privado que “Le gustan los videos que sube bailando y no puede dejar de verlos” y “que le gustaría verla en la vida real”. Nick, le pidió a la rubia que le envié una foto de ella y la cantante le envió una foto sonriendo. El australiano fue por todo y respondió: “Puedo ser diablo”.

Youngquest y Romano hablaron durante varias horas por chat privado. Y según Nick, tiene muchas ganas de venir al país. ¿La vendrá a visitar?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig