Marcelo Tinelli encaró a la correntina sobre su vida sentimental y el Conejo quedó expuesto.
Hace meses que Coti Romero y el Conejo están separados, pero su convivencia en el Bailando dificulta la elaboración del duelo. La ruptura, llena de cuernos, engaños y situaciones difusas, es parte del show y en la gala del miércoles Alexis Quiroga volvió a quedar en evidencia.
El ex Gran Hermano podrá mostrarse superado y chaparse a cuanta chica se le pare en frente, pero claramente no puede soltar a Coti. Eso se vio en las últimas horas, cuando Marcelo Tinelli encaró a la correntina y le preguntó sobre su presente amoroso.
Lo que Marcelo Hugo quería era pinchar a Coti para que blanqueara su relación con el periodista deportivo Gastón Edul, con quien hay sobradas evidencias de que pasa algo. Y a pesar de que la joven negó estar de novia, lo imperdible fue el show de caras del cordobés.
Luego de despotricar contra varios de los participantes del certamen, Coti se sometió al interrogatorio del conductor, quien le preguntó, al hueso, si está en pareja. “¿Está tocando por ahí con alguien, Coti?”, quiso saber. “¿Quién? ¿Yo? No, no…" reaccionó ella, evasiva y risueña.
Pero las cámaras poncharon al Conejo y él no tuvo forma de pilotearla. Lo que se vio en pantalla fue una sucesión de gestos de incomodidad, impotencia, bronca y dolor. Alexis se tapó la boca, torció los labios, los mordió y se mostró con los ojos enrojecidos.
Días atrás, la ex hermanita acusó a su ex novio de filtrar su dirección. “Yo te juro que le hubiera dado una oportunidad, pero se las manda, entendés. Ahora me llega de todo a mi casa, me llegan osos, me llegan flores. No sé qué hacer”, se quejó Romero sobre el acoso que vive por culpa del Cone.