¡Tremendo infraganti! Las fotos de Daniel Osvaldo a los besos con otra mujer que enfurecieron a Gianinna Maradona a horas de separase – Revista Paparazzi

¡Tremendo infraganti! Las fotos de Daniel Osvaldo a los besos con otra mujer que enfurecieron a Gianinna Maradona a horas de separase

Las mostró Guido Záffora en Es por ahí. Conmoción en la familia Maradona.
ROMANCES
ROMANCES

Una de las peores cosas que podían pasarle a Daniel Osvaldo cuando era futbolista y jugaba de delantero era que lo agarraran en orsay: se diluían por completo las posibilidades de convertir goles, de ser figura de los partidos y de agregarles ceros a sus contratos. Hace rato que el muchacho dejó de patear la pelota, pero aquella pesadilla se volvió realidad entre el final de 2021 y el comienzo de 2022 cuando lo engancharon "fuera de juego", y a tono con su nueva profesión lo mandaron con la música a otra parte.

A Osvaldo lo agarraron en "posición adelantada" en un boliche de Miami que se llama "Ella" y es manejado por argentinos. La mayoría de los que van a pasar un buen rato allí son, también, nacidos en nuestro país que están radicados en los Estados Unidos o que simplemente pasan allí unos días de descanso y diversión. Una figura como Osvaldo es fácilmente reconocible, mucho más cuando llega en un auto descapotable.

En un video que consiguió el periodista Guido Záffora para pasar al aire en el programa "Es por ahi" que ahora conducen Julieta Prandi y el Tucu López (se dice que por el verano, pero con un poco de suerte y viento a favor podrían quedarse todo el año) se observa a Osvaldo arribando al "lugar de los hechos" en medio de una montenera de gente que salta y canta como si estuviera en una cancha de fútbol más que cantando "villancicos navideños" o de fin de año.

Guido Záffora mostró las fotos donde se ve a Osvaldo abrazado y a los besos con una mujer que no es Gianinna. La hija de Diego lo mandó al demonio.

Pelea y gritos: la escandalosa separación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo en la noche del 31 en MiamiUna vez adentro se sucedieron los hechos, y también las imágenes. Osvaldo se puso a bailar con algunos amigos y rodeado por algunas mujeres, y en un momento advirtió que alguien le tomó una fotografía, lo que consideró una traición o algo por el estilo. Acto seguido, persiguió al "fotógrafo" hasta el baño, donde emprendió contra él a golpes de puño. Unos cuantos testigos dieron cuenta de eso hasta en sus redes sociales.

"Que lindo arrancar el año viendo a Daniel Osvaldo cagarse a piñas en un baño de un boliche de Miami", escribió un usuario en Twitter. Unos cuantos internautas confirmaron la especie en mensajes sucesivos. Otro muchacho le pidió una foto y Osvaldo ya estaba de malhumor. Pero eso no fue todo. Al contrario. Porque el ex goleador del seleccionado italiano -entre muchos equipos- volvió a encarar como en su tiempo de futbolista. No a un defensor rival, sino a una muchacha.

Guido Zaffora consiguió el material, y claro que lo mostró. Más allá de todo el biri biri de Julieta Prandi y el Tucu López, que no se quisieron hacer cargo de la info, lo pusieron al aire con pitos y señales. Las fotos lo mostraban primero muy cerca de una muchacha, prácticamente cara a cara, y luego dándose con ella lo que parece ser un beso en la boca. Cuentan que eso fue lo que encolerizó a Gianinna, que además de borrar las fotos de Instagram lo mandó a la re.... Sí, ahí. Lo que dicen los jugadores cuando el línea les levanta la banderita y les marca el orsay.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig