El Wandagate está tomando un color y un tono diferentes a los que venía teniendo. Era polémico, sí, era escandaloso además, pero en el medio de todo ese barullo también tenía su costado "entretenido". "Nada más divertido que espiar la vida ajena a través de la cerradura de la puerta" dice una vieja frase popular que se había vuelto realidad con este caso donde abundaron los cuernos, las mentiras, las traiciones y los engaños. Sin embargo, pasó algo que transformó todo. Y ahora la China Suárez siente amenazada su vida.
Nada más y nada menos que eso, sí. Incluso se dice que impartió directivas a su abogado, Agustín Rodríguez, para dejar asentada la situación en la justicia argentina. Su apuntada, obviamente, sería Wanda Nara, a quien imaginan "la instigadora" o la "autora intelectual" de los mensajes que lee y que considera lindantes con un peligro o con un riesgo serio para su integridad física.
Pero además de dejar asentado en los Tribunales el temor o las sospechas que tiene, la China hizo públicos esas sensaciones en sus cuentas en las redes sociales, quizás con la intención de dejar asentado lo que le pasa y de sentirse acompañada por la gente en un momento difícil como el que atraviesa. En un par de historias de Instagram reflejó lo que le está pasando en la actualidad.
Mirá También

Jorge Rial confesó el tema de salud que no lo deja dormir por temor a no despertarse: "Somos..."
Se trara de dos historias muy llamativas. En la primera, lo que hizo fue reflejar una serie de tuits en los que un grupo de usuarios de esa red manifiestan sus más inquietantes y violentos "deseos" hacia la China. Son tres expresiones muy claras, muy directas y muy contundentes que hablan de situaciones peligrosas para la actriz. En la otra historia. y con una sola frase, apunta de lleno contra quien cree la responsable de la situación.
LA CHINA SUAREZ SE SIENTE AMENAZADA DE MUERTE Y PRESENTO LAS PRUEBAS CONTRA WANDA NARA
Los tuits "antiChina" dicen lo siguiente: "Chicos y si entre todos hacemos vaquita para pagarle a un sicario y que se encargue de la China? No banco más su existencia", firmado por alguien que se presenta como "@rayoinforma". Luego, "@diazdanidp" escribe "A la China Suárez hay que patearle la boca hasta que se le bata hasta el último rastro de beleza. De verdad no se puede ser una mina tan mogólica".
Finalmente, la usuaria "Diana Marilen Cardozo" puso "El es un pollerudo y ella es una hija de puta revenda hija e puta ojalá se muriera aí se termina y se deja de reproducir hdp". Frente a semejante aluvión de "odio", la China tiró una simple pero muy contundente frase en la segunda historia: "Si me pasa algo ya saben quién fue", ocho palabras con las que dio a entender que es Wanda la que está atrás de todo eso. Y pensar que todo esto empezó de la misma manera: con una historia de IG que tenía una sola oración: "Otra familia que te cargaste por zorra".


