Seamos sinceros: hace un año nadie sabía de la existencia de Débora Nishimoto más allá de su círculo de amistades, de familiares y de quienes habían compartido un trabajo junto a ella. Pero por obra y gracia del éxito de Envidiosa es una mujer mega famosa en la actualidad, cuando febrero entró en la recta final y transita, ya, sus últimos días.
Esa exposición y ese nivel de popularidad tienen sus cosas buenas (contratos más importantes, continuidad de laburo, canjes, viajes, etcétera) pero también las que no lo son tanto. En la misma ficción conoció el amor ya que en plena grabación empezó una relación nada más y nada menos que con Esteban Lamothe, figura de la serie y al mismo tiempo uno de los galanes más cotizados del país, y si bien eso le trajo alegrías también la hizo escuchar algunos rumores. Ya veremos.
Antes, hay que contar que el romance fue explosivo. Ella misma lo contó en una entrevista que le dio a Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri (que no tuvo a Carmen, afectada por un bajón después de vivir un día bravo en la previa), que igual que el mes en curso ya va lenguideciendo ya que la semana que viene será reemplazado por un magazine que estará a cargo de María Belén Ludueña: "En la intimidad es un 10. Tenemos mucha química, nos llevamos muy bien cuando estamos los dos juntos".
Mirá También

El grito desesperado de Maxi López a Wanda Nara para avisarle que iba con todo contra Mauro Icardi
Pero volvamos a lo de las versiones. En el medio de la felicidad, de la alegría, de las mariposas en la panza, del descubrimiento de que el mundo puede ser más lindo con amor y de ese placer inconmensurable al que ella le puso la máxima calificación.
También apareció el susurro -por no decir ventarrón- que trajo una voz que dice que él pudo haber tenido algo con Griselda Siciliani, máxima estrella de la tira pero a la vez una mujer muy polémica y controversial por su manera moooooy liberal de vivir la vida y de encarar las relaciones sexoafectivas.
LA NOVIA "CHINA" DE LAMOTHE HABLO DE GRISELDA SICILIANI
Majo Martino, integrante del panel de Mañanísima, no perdió la oportunidad de preguntarle sobre ese tema. Si sabía de lo que se estaba hablando y qué pensaba al respecto. Nishimoto, que se declaró muy poco celosa pero admitió que Lamothe es bastante "cuida" con ella, fue bastante cordial y correcta con la respuesta.
"La verdad que puede ser que sí, que esas cosas se escuchan, pero no les doy importancia ni pienso en ellas, para nada", arremetió con ganas de "pelear".
Mirá También

Los escandalosos y contrapuestos gestos de Edinson Cavani y Marcos Rojo a horas del bochorno de Boca
"Lo que a mi me importa es estar bien y pasarla así con él. Cuando estamos juntos nos divertimos mucho sin pensar en los demás", remarcó, quitándole importancia a cierta fama de "buscona" que le hicieron a la ex de Adrián Suar y actual de Luciano Castro, las dos parejas anteriores del actor, Sabrina Rojas y Florencia Vigna.

Ambas, con más bronca que otra cosa, admitieron haber sabido que Griselda mensajeaba "al Gordo" -como llama Sabrina al padre de sus dos hijos- cuando ellas estaban con él. "Incluso cuando yo estaba embarazada ella no paraba. Era terrible", la remachó la mendocina. Pero Débora, aun siendo de orígenes japoneses, está tranquila de acá a la China.
Mirá También
