La ex participante de Gran Hermano Zoe Bogach fue a cenar con su padre a Happening en Costanera Norte y en tanto iban en viaje mantuvieron una íntima y polémica conversación. Es que ella pretendía que él le diera el visto bueno a uno de sus pretendientes, y el hombre no quería saber nada.
Tras una inesperada y conflictiva separación por infidelidad de parte de quien supo ser su novio, Zoe, muy polémica por cierto por sus opiniones y su manera de ver la vida, volvió a la soltería. Sin embargo, candidatos tiene de sobra y fueron algunos de esos muchachos con los que interactúa los que quería mostrarle a su papá.
En ese ida y vuelta divertido que mantuvieron dentro del vehículo, el hombre que la trajo al mundo fue contundente en su devolución. “Le estoy presentando candidato a mi papá a ver cuál me aprueba y cuál no”, comenzó Zoe mirando a la lente de su celular.
Mirá También

Pamela David reveló el acuerdo de pareja que cerró con su marido luego de 14 años juntos
Y en la misma historia de instagram la joven siguió: “Y no me deja. Me dice ´dejá de ponerme nervioso que estoy yendo a comer. Dejame comer tranquilo´. ¿Cuál es el problema? Encima que te doy para que me des una aprobación, te cuento a qué se dedica cada uno. Que son independientes, te doy toda la información y te pongo nervioso igual”.
PARA EL PADRE DE ZOE BOGACH ES CUESTION DE PIEL
“¿Qué tengo que hacer para no ponerte nervioso?”, le planteó Bogach. A lo que su padre fue directo y, luego del fracaso amoroso reciente, le contestó: “No equivocarte de vuelta. ¿Qué lista? Me mostrás un tipo con el torso desnudo”. Tentada de la risa, la ex hermanita le aclaró: “Pero está en cuero, pa”.
“¿Por qué no va a ser normal que un tipo esté en cuero? Es lo mismo que no sea normal que yo suba una foto en bikini”, agregó Zoe quien grabó todo el tiempo la conversación y debajo del video dejó un comentario en referencia a la charla que mantuvieron con su papá.
Mirá También

¡Preocupación! Pampita fue vista en la guardia de un sanatorio de Punta del Este en Navidad: qué pasó
“Hablo como si me hablara con 10. Digo de los que me contestan historias”, tipeó Zoe, que actualmente disfruta de su nueva vida de soltera luego de descubrir a quien supo ser su novio hablando y coqueteando con otras mujeres con las que le habría sido infiel.


