"Si hay foto, hay video". La vieja fórmula de Twitter aplica para este caso, aunque con una pequeña modificación: "si hay testigos, hay testimonio". La ex Gran Hermano Chiara Mancuso presenció en vivo y en directo la escandalosa pelea cara a cara que sostuvieron Wanda Nara y la China Suárez y se decidió a contar todos los detalles de una de las jornadas más calientes de la farándula argenntina. En toda su historia.
Pasó hace algún tiempo y fue "tapa y contratapa" de todos los programas y portales vinculados al chimento, pero las palabras de Chiara llegaron recién ahora. En aquel momento, vale recordar, Wanda estaba blanqueando su historia con el cantante de cumbia L-Gante y la China y el jugador Mauro Icardi no terminaban de admitir que ya "andaban en una".
El encuentro se dio en "Gardiner", ese restaurante-boliche al que van todos los famosos cuando quieren pasar un momento agradable que incluya comida y un postre que viene en envase de baile. "Lo de los cachetazos, eso es mentira" dijo alguien de la mesa cuando empezaron a hablar de la pelea que tiene en vilo a la farándula hace mucho tiempo ya.
"Chicos, paren" los frenó Chiara Mancuso, que en Gran Hermano llegó lejos, precisamente, por su forma de ser frontal y sincera. "Yo estuve en Gardiner el día que se agarraron de los pelos". "Son mentiras" volvió a desafiarla su compañero. "Yo estaba en Gardiner, sí, sí, sí" repiqueteó la morocha. "A ver... no puedo contar mucho porque no se veía tanto por el humo, pero sí es verdad que se han agarrado de los pelos" remarcó.
CHIARA MANCUSO FUE TESTIGO DE LA PELEA DE LA CHINA SUAREZ Y WANDA NARA Y CONTO TODO
"Incluso lo dijeron ellas después. De los pelos, sí" dijo Chiara mientras mostraba una sonrisa de "yo me las se todas". "Fue hace un montón, y lo que se comentaba ahí en el resto es que primero estaban Mauro y la China y después cayó Wanda. Pero fue como una casualidad" agregó con el mismo tono y mientras otra compañera le decís "Wanda me da que es de armas tomar, sin problemas".
Posterioramente, Chiara brindó más precisiones aún de lo que sucedió ese día. "A Mauro Icardi me lo crucé en el baño. Es muy lindo pero dije "por esto se están peleando chicas.... ay Dios mío". Frente a las preguntas que le hacía el también ex GH Ulises Apóstolo, Chiara contó que "ellos van a un lugar como más privadito. Pero se escuchaba todo, el griterio, todo. Yo les decía a mis amigas que alguien vaya a buscar a mi reina porque si le hacen algo, me muero. Fue un jueves me acuerdo, y después fui a Tequila y también estaban todos. Incluso estaba L-Gante".
Mirá También

Mario Massaccesi casó a Manu Jove y su colega de TN: los desconocidos detalles de la boda

