Úrsula Corberó habló sobre su posible boda con el Chino Darín – Revista Paparazzi

Úrsula Corberó habló sobre su posible boda con el Chino Darín

ROMANCES
ROMANCES

Conocimos a Úrsula Corberó como la mujer que logró quedarse con uno de los tesoros nacionales que más cotizaban. Ella estaba de novia, pero se topó con el Chino Darín durante las grabaciones de La Embajada y, para su sorpresa, la ficción se entrecruzó con la realidad.

El flechazo fue inmediato y, según reconoció la propia actriz, nunca le había pasado algo así. Los límites de la ficción y la realidad se cruzan una y otra vez, casos como estos sobran, tanto en Hollywood como ocurrió con Brad Pitt y Angelina Jolie, como en el ámbito local, la China Suárez y Benjamín Vicuña, por nombrar el más que resonó en el último tiempo.

La pareja entre el argentino y la española marcha viento en popa y ambos pasan un gran momento a nivel profesional y hasta se especuló con volver a juntarlos para la tercera entrega de la serie que popularizó a Úrsula a nivel internacional. Aunque no se confirmó si el Chino participará de La casa de papel, lo que sí está confirmado es que, de momento, la boda tendrá que esperar. 

A pesar de que los rumores se propagaron, lo cierto es que ella descartó una boda en el corto plazo: "No, todavía no", aseguró sin perder la sonrisa. 

Por ahora el Chino y Tokio, no piensan colonizar ningún otro territorio juntos. 

Úrsula enamoradísima del Chino

Úrsula enamoradísima del Chino

¿Llegarán al altar?

¿Llegarán al altar?

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig