Enzo Fernández no participó de la victoria de Argentina contra Chile 1-0 en Santiago pero forma parte del seleccionado nacional y seguramente será uno de los titulares en el Mundial de Estados Unidos cuando la Scaloneta encare la aventura de defender el título que logró en Qatar. Junto a él, sea en el campo de juego o bien le toque acompañar como le sucedió anoche, está Valentina Cervantes, su pareja y madre de sus dos hijos.
A Valentina le pasó algo parecido el año pasado: tuvo que "mirar desde afuera" desde que el volante del Chelsea le pidió "un tiempo para disfrutar la vida como no pude hacer hasta ahora". Ella aceptó, hizo las valijas, dejó Londres y se refugió en la contención y la compañía que le brindaron sus familiares y sus amigas aquí en Buenos Aires. Tras un pequeño parate, volvieron y siguen siendo la pareja "feliz" que eran hasta ese quiebre.
En el medio, o mejor dicho antes, durante y después de ese acontecimiento, "Valen" tuvo que aguantar todo tipo de rumores, pero sobre todo tres: que Enzo se había vuelto a ver con una novia de su adolescencia que nunca dejó de tirarle palos", que al mejor estilo "Tini-De Paul" él se había embarcado en una historia muy apasionada con Nicki Nicole, y el más fuerte de todos: que había pasado algunas noches de pasión nada más y nada menos que con Pampita.
Mirá También

¡Escándalo en Boca! Dos figuras y referentes del plantel se agarraron a piñas: "Uno se tiene que ir"
Como siempre, Valentina se hizo cargo y habló del tema. Es más, contó que Pampita le escribió y hasta describió el contenido de la charla que mantuvieron en ese momento. "Por supuesto que vi que hubo rumores con Pampita. Incluso ella me mandó un mensaje. Hablamos, sí. Es una gran mujer, es lo único que puedo decir. Yo los paso por arriba. Uno más, uno menos... es lo mismo. ¡Se inventaron tantos rumores!" aclaró.
VALENTINA CERVANTES CONTO COMO FUE LA CHARLA CON PAMPITA POR LOS RUMORES DE ELLA CON ENZO FERNANDEZ
El hijo menor de Valu y Enzo, Benjamín, es uno de los reyes de las redes sociales. De manera involuntaria, por supuesto. "Nosotros nunca lo generamos, se fue dando. No hace falta que salga conmigo. Lo mostramos desde un principio. Vamos a la cancha y lo muestran, lo enfocan, y qué vamos a hacer, no lo vamos a tapar". aseguró. "Debe haber hate pero por suerte no lo leí", aclaró después.
Con respecto a la actualidad de la relación, contó que "Por suerte estamos muy bien con Enzo. En una etapa tranquila. No te puedo decir que lo estoy conociendo porque nos conocemos hace mucho sino que lo estoy disfrutando. Ya hace mucho lo conozco. Algunas cosas cambiaron desde que volvimos y otras siguen iguales. Hace mucho estamos juntos. "No es dificil estar con un futbolista. Te acostumbrás".

