Valeria Archimó habló de su escandalosa pelea con su ex, Guillermo Marín: “Estoy…” – Revista Paparazzi

Valeria Archimó habló de su escandalosa pelea con su ex, Guillermo Marín: “Estoy…”

La bailarina y el productor mantuvieron una discusión que quedó registrada por las cámaras de Confrontados. ¿Qué pasó? ¡Ella lo contó!
ROMANCES
ROMANCES

Por lo general, durante los eventos en que hay prensa invitada, no suelen registrarse peleas. Quizás algún chispazo ente personas que están enfrentadas, pero no más que eso. Mucho menos entre una pareja recientemente separada. Pero siempre hay una primera vez...

Ocurrió durante la Avant Premier de Crímenes imposibles, la nueva película que protagoniza Fede Bal. Allí, en el hall de entrada de la sala de cine del complejo Dot, se encontraron la bailarina y coreógrafa Valeria Archimó (47) y el productor teatral Guillermo Marín (52) y la cámara de Confrontados registró una fuerte pelea que mantuvieron frente a todos.

“No hace falta que te pongas despreciativo hacia mí. Vos no tenés ganas de saludarme porque vos estás histérico. ¡Nos separamos hace dos meses! Y eso fue al mes de separados, y con razón. Entonces, tranquilo, porque me estás acosando todos los días... En algún momento voy a estar con un tipo”, fue lo que le dijo ella.

Pero después, la periodista Brenda Caretto le consultó por el fuerte cruce y ella respondió sin dudar. “Yo no estoy con nadie, la verdad, estoy muy en mi casa. Me pregunta seguido si estoy con otro. No estoy con nadie, pero en algún momento más adelante voy a conocer a alguien o voy a querer estar con alguien. Estamos separados, entonces eso es lo que le dije”, explicó.

“Nosotros la verdad es que estamos bien por Ámbar y llevando esta separación, que hace tres meses que estamos separados. Yo estoy en el duelo, ya estoy mucho mejor. El proceso del durante con él y estos meses fueron un duelo. Me costó y me angustié. Estoy mejor, pero de a poco”, completó.

La morocha después dio un reportaje con Confrontados y dijo de todo. ¡Dale play!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig