Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, separados – Revista Paparazzi

Victoria Vannucci y Matías Garfunkel, separados

ROMANCES
ROMANCES

“Se separó Victoria Vannucci (36) de Matías Garfunkel”, lanzó Ángel de Brito a poco de abrir su programa por la pantalla de El Trece y agregó: "No se conocen los motivos de la separación, oero sorprendió a todos".

 

Ciertamente dos personajes muy polémicos, pero que salieron del radar del público cuando decidieron refugirase en Estados Unidos tras el grave conflicto del Grupo 23 en el que cientos de familias quedaron en la calle: “Puede sonar frío, pero los trabajadores del Grupo Veintitrés no son mi responsabilidad”, repetía Matías Garfunkel a su entorno. Desde que el multimedio implosionó, el empresario se esforzó por despegarse del escándalo mediático y judicial. 

 

Desde que Victoria se tuvo que instalar en Miami en 2016, muchos aseguran que el vínculo comenzó a deteriorarse estrepitosamente debido a que “ella sentía que estaba pagando las consecuencias de los malos manejos de su marido”, dicen allegados de la ex modelo. 

Karina Iavícoli, una de las panelistas de LAM, afirmó que a través de una persona del entorno de Vannucci se enteró de que la ruptura se dio porque "hubo un desgaste que venía en forma progresiva. Pensaron que lo mejor, porque se cuidaron mucho siempre, era ponerle punto final a esta historia, más que nada por sus hijos",señaló la periodista.

 

Vannucci y Garfunkel tienen dos hijos en común, Indiana (5) y Napoleón (4). La relación comenzó en 2011 y tuvieron una boda en dos pasos: primero realizaron una ceremonia religiosa en 2012, pero el paso por el registro civil fue recién en 2014: "Hoy siguen viviendo allá (por Estados Unidos). Hasta ahora están en buenos términos viendo cómo separan los bienes",concluyó Iavícoli.

 

Previo a conocerse la separación, había trascendido que que dos causas que enfrentan empresas de Garfunkel  fueron elevadas a juicio oral. La medida fue dictaminada por el juez en lo Penal Económico Juan Galván Greenway, quien aceptó la requisitoria del fiscal Emilio Guerberoff. Es por evasión de aportes laborales por $2,7 millones en la imprenta Poligráfica del Plata y la empresa Milke, que editaba las  revistas Forbes, Newsweek y Lonely Planet en sus versiones locales.

 

Vanucci y Garkunkel separados, ¿vuelve al país?

Vanucci y Garkunkel separados, ¿vuelve al país?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig