Video explosivo: así apareció Emilia Attias a 5 días de haberse separado del Turco Naim – Revista Paparazzi

Video explosivo: así apareció Emilia Attias a 5 días de haberse separado del Turco Naim

La modelo rompió el silencio con una declaraciones muy profundas.
ROMANCES
ROMANCES

Explotó por los aires y desperdigó esquirlas por todas las direcciones. La ruptura del matrimonio de Emilia Attias y el Turco Naim se convirtió en un caso lleno de ribetes, con secuelas de toda índole merced a las versiones de los motivos, a las causas del cierre de esa historia amorosa.

Dentro de una multiplicidad de teorías se acumularon cuestiones como infidelidades, la aparición de terceras personas en la pareja, dificultades económicas, distintas aspiraciones de vida y un sinfín de otras posibilidades. Por eso se transformó en muy poderosa la palabra de la modelo.

En medio de una caminata por las calles de Buenos Aires, Emilia fue interceptada por un cronista de A la tarde, que montó guardia en las inmediaciones de su hogar. En primera instancia, la famosa procuró evitar el contacto y solicitó que respeten su deseo de silencio.

No obstante, Emilia finalmente detuvo su trajinar y exteriorizó una serie de declaraciones potentes. En el comienzo, la actriz despotricó contra el estado que adquirió la separación: “Yo no decidí que sea público esto”. Y le habló al movilero: “No voy a ir a la puerta de mi casa con ustedes, sé que estás trabajando, no quiero hablar de esto, lo que dije lo dije públicamente, ya está”.

EMILIA ATTIAS ROMPIÓ EL SILENCIO Y HABLÓ DE LA SEPARACIÓN DEL TURCO NAIM

Ante la insistencia, Attias optó por transmitir algunas sensaciones y describió la actualidad del lazo con el Turco: “Estoy bien y con Naim tenemos una relación súper cordial y amorosa, de hecho. Hablamos todo el tiempo y está todo bien”. Y añadió: “Las cosas que pasaron van a quedar entre nosotros y sabemos cómo manejarlas, públicamente no fue una decisión nuestra”.

Movilizada, de manera lógica por todo lo que implica esta etapa sentimental, Emilia realizó un mea culpa y sostuvo: “Hicimos lo que pudimos con eso y hasta acá llegamos”. Así como especificó que acordaron los pasos a seguir, dado que aseveró: “Y públicamente no vamos a hablar ninguno de los dos”.

Antes de retirarse, Attias insistió con una arista específica de todos los rumores: las infidelidades. Por eso, la famosa solicitó con vehemencia que se terminen las especulaciones de un posible romance con Francella: “Y no lo metan a Nicolás que no tiene nada que ver. No hay infidelidad, ni terceras personas, son cosas de la intimidad de las parejas”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig