Virginia Gallardo mostró el anillo y anunció su casamiento con Martín Rojas – Revista Paparazzi

Virginia Gallardo mostró el anillo y anunció su casamiento con Martín Rojas

ROMANCES
ROMANCES

Tal vez se trate de uno de los días más felices en la vida de Virginia Gallardo y Martín Rojas, su pareja desde hace 4 años, por eso, la muchacha se apuró a compartirlo con sus seguidores de Instagram.

 

“¡Sí, quiero! ¡Quiero todo con vos! Te amo, Martín”, escribió la vedette junto a una serie de fotos en las que la pareja posa con el anillo de compromiso en primer plano. La noticia generó sorpresa entre sus admiradores, ya que Virginia y Martín se separaron en 3 oportunidades.

 

Al parecer esos momentos de inestabilidad quedaron atrás y hoy el empresario y la actriz están decididos a apostar a la monogamia por el resto de sus días.

 

Los saludos y felicitaciones se multiplicaron en las redes y Virginia recurrió a Twitter para agradecer. “¡A TODOS! ¡GRACIAS, estoy leyendo un montón de saludos hermosos, no saben lo feliz que me pone ver a gente con la que de alguna manera compartieron cosas conmigo y mi recuerdo intacto por cada uno, y a ustedes que me bancan siempre! ¡Por supuesto, familia, amigos y compañeros! FELICES”, escribió la actriz con alegría y emoción. ¡Preparen el arroz!

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

‪SI, QUIEROOOOOO !!!! TODO CON VOS ❤️❤️❤️❤️ @martorojas TE AMO

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

Virginia Gallardo anunció su casamiento en las redes sociales.

Virginia Gallardo anunció su casamiento en las redes sociales.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig