Aceleró a fondo. Wanda Nara profundizó su deseo de desenmascarar a Mauro Icardi, al menos en lo que considera su verdad en toda la traumática separación y arrojó una montaña de declaraciones explosivas, en su reciente retorno al país tras un misterioso viaje a Estados Unidos.
Apenas aterrizó en Ezeiza, la mediática aprovechó la presencia de todas las cámaras y activó una red honda de revelaciones, entre las que se destacó esa indirecta con la que instaló la idea de un embarazo inminente de la China Suárez con el futbolista.
Empero, lo más llamativo ocurrió un par de horas después, cuando Wanda apretó a fondo sus confesiones y confirmó, en un mensaje en LAM, que Mauro ejerció violencia física y sexual en su contra, incluso describió que sus hijas fueron testigos de esos supuestos comportamientos horribles.
Mirá También

Wanda Nara anunció el embarazo de la China Suárez y destrozó a Icardi por ocultárselo a sus hijas
Laura Ubfal leyó las novedosas confesiones de Nara: “Esta semana vamos a ampliar las declaraciones por violencia, estamos todos muy movilizados porque las nenas van a tener que ser sometidas a cámaras Gesell porque son testigos de todo y esto me tiene mal. La violencia de Icardi se trasladó ahora a las nenas”.
WANDA NARA ACUSÓ A MAURO ICARDI DE ABUSARLA SEXUALMENTE
La ex de Maxi López ratificó que Mauro ejecutó comportamientos ilegales, deshonrosos y repudiables, dado que aseveró: “Hubo mucha violencia, por eso el colegio lo denunció, sino un colegio no se prestaría a esto si no es grave”.
Hasta que Wanda accedió a un dato desconocido, que produce estupor en caso de comprobarse que sea fidedigno, ya que acusó al futbolista de abusarla. “Hubo violencia sexual y física y la última en presencia de mis hijos”, manifestó la mediática para causar un terremoto y enormes repercusiones.
En esa transmisión de una intimidad adversa, Nara describió el lugar específico en que Icardi habría abusado de ella: “No quise contar nada de los abusos hoy al mediodía. La violencia fue acá en Argentina". Y aseveró que posee material para constatar todo: "Hay muchos chats con las pruebas de abusos, hay infinidad de detalles”.
