El miércoles parecía que era sábado, ayer fue jueves pero parecía domingo, hoy es viernes y parece... ¡Parece que tu cuerpo lo sabe! La gente ya está metida en ese limbo único que es la semanita que media entre Navidad y Año Nuevo, cuando el mundo parece detenerse y todos estar de vacaciones aunque tengan que trabajar. Hay resaca, hay comidas recalentadas hasta tres, cuatro o cinco veces, hay brindis que se repiten más que el felices fiestas que se le dice hasta al vecino menos sociable, hay rondas materas que se multiplican y se estiran, hay pandulce como nunca más habrá en el año y sobre todo hay tiempo. Mucho tiempo.
Por ejemplo, hay tiempo para revisar redes sociales ajenas y, si el que postea algo es un famoso, descubrirlo en un "renuncie". ¿Se puede estar más al cuete? Y no, mucho menos ahora que prohibieron la pirotecnia sonora. Pero sucedió y hay que contarlo. Para colmo, la involucrada es nada más y nada menos que Wanda Nara, que es noticia por lo que dice, lo que hace, por lo que no hace y hasta por las dudas. Una foto y algo que escribió alcanzaron para "pescarla infraganti".
Wanda subió una imagen a sus redes sociales junto a su actual novio, un muchacho de cuerpo bastante trabajado llamado Martín Migueles. Tan fornido es que hay una duda acerca de su pasado laboral: mientras algunos le reportan antecedentes de haber sido "guardaespaldas" otros niegan la especie y dicen que siempre se dedicó a las finanzas. ¿Mejor o peor? A esta altura de los acontecimientos, nadie podría dar una respuesta contundente a esa pregunta.
La cuestión es que Wanda ha empezado a subir fotos con el tipo. Primero eran fotos "medio timidonas" y ahora ya son fotos que han perdido todo prejuicio. Aparecen pegados, o con poca ropa, o directamente a los besos. Seeee, comiéndose la boca en una suerte de ataque de fervor asdolescente sin ruborizarse porque ya andan cerca de los 40. Ella por lo menos, que cumplió 39. De él no hay tantos datos.
LAS FOTOS QUE DEMUESTRAN QUE WANDA NARA LE MINTIO A SU NOVIO MARTIN MIGUELES
Esta vez Wanda subió una foto desde las playas de Punta del Este. Están abrazados, pero no mucho más. Hay que admitir que la imagen provoca cierta envidia. Un poquito, para qué negarlo, porque están a la orilla del mar y ese es un destino muy deseado por las muchedumbres, pero sobre todo (y "sobretodo") porque se dejan ver abrigados y eso da cuenta de una temperatura bastante más baja, normal y amigable que la de Argentina. Para el miércoles que viene, día de juntarse para la fiesta de "año nuevo", se anticipan 40 grados en casi todo el país. El infierno tan temido.
Wada posteó la postal y le agregó una leyenda: "felices seis meses" escribió o tecleó desde el celu. Ahí la gente empezó a sacar cuentas. Y a buscar. Y como el que busca...encuentra, se descubrió rápidamente que el 25 de julio, es decir hace exactamente 5 meses y un día, ella estaba en España haciéndose mimos con L-Gante. ¿Entonces, a quién le mintió? ¿Al cantante? ¿Al custodio-financista? ¿A nosotros? ¿A todos al mismo tiempo? Quién sabe, pero que la agarraron, ¡La agarraron!



