Wanda Nara confesó si volvió con Migueles tras el escándalo

Wanda Nara dio la cara y confirmó si volvió con Migueles a pesar de los escándalos y mentiras: "Sigo..."

Luego de su extenso descargo en redes, la conductora de MasterChef habló con Puro Show sobre su presente amoroso.
ROMANCES
ROMANCES

Dueña de una vida tan intensa como cambiante y efervescente, Wanda Nara salió a hablar de Martín Migueles. Es que a esta altura del verano, con enero en retirada, ya nadie sabe en qué situación sentimental anda Wanda con el hombre que había quedado en el centro de la polémica antes de ser “salvado” por Luciano Castro y la lluvia de memes por sus infidelidades, más candentes que los chats filtrados de Martín.

Pareciera que Wanda se olvidó ya de los encares por WhatsApp de Migueles a su ex Claudia Ciardone, la polémica en torno al hijo que nunca vio, sus mentiras y diversos frentes turbios que enfrenta el personal trainer quien, a pesar de todo, sigue firme y participando en la dinámica del cotidiano de Wan. Así se lo vio, al menos, recientemente.

Entonces, ¿se reconciliaron o no? En algo de eso están. En una zona difusa de la que ni la mediática le encuentra un título, porque no quiere. "Sigo sola", aseguró la rubia ante la cronista de Puro Show, tras ser vista junto a Migueles el día del cumpleaños de su hija Francesca. Entonces, ¿es “un amor de verano”, como le consultaron? "No le pongo títulos, estoy muy bien".

En esa dirección, Wanda insistió en que Migueles seguirá estando presente. "Aclaré que me van a ver seguramente muchas veces más. Hay muy buena onda, amistad, todo bien", planteó, y agregó: "Tengo mucha confianza y una muy buena relación, me gusta quedar así".

WANDA NARA HABLÓ DE LOS PROBLEMAS DE MIGUELES CON LA JUSTICIA

Sin esquivar temas más ásperos, Wanda minimizó los frentes judiciales que tiene Migueles, asuntos pendientes que en los próximos días podrían complicarlo cuando se levante la feria judicial. ¿Habla ella con él de esta situación? En absoluto. "La verdad que no, imagínate los chistes obvios que hacen en mi familia y en mi entorno con algo tan grave como todo esto", dijo.

"Cada uno arregla sus problemas, yo arreglo mis situaciones y siempre le creo a las personas, las cosas que me dicen hasta que se demuestre lo contrario. Siempre creo en la palabra de todo el mundo", lanzó Wanda con buena fe sobre lo que le contó su novio. Aunque ella no quiera llamarlo así. 


“Amo mi vida, amo mi trabajo, todo me resbala; yo no quiero que nadie viva conmigo, si me sobra un cuarto, me hago un vestidor”, sentenció luego Wanda en otro tramo de la nota, queriendo dejar en claro que nada le hace mella en este momento de su vida.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig