Más allá que mermó la espuma, que la tirantez amainó un poco, Wanda Nara y Mauro Icardi siempre permanecen en estado de guerra, en una confrontación eterna que difícilmente se apague en el corto y mediano plazo, por su enorme cantidad de juicios.
Desde la separación del año pasado, los famosos se lanzan munición pesada y transitan por problemas de compleja resolución como la división de bienes, el divorcio definitivo, la cuota alimentaria de sus dos hijos y un sinfín de acusaciones cruzadas.
Ahora, la conductora de Telefe afronta una batalla nueva, que se vincula con esta época tan especial del año: las fiestas. Resulta que se filtró la pelea que emprenderá la mediática con el nuevo novio de la China Suárez por la tenencia de Isabella y Francesca.
La noticia surgió en Puro Show, donde la panelista Angie Balbiani explicó: “La última gran guerra antes de fin de año”. Y añadió el deseo de Nara: “El problema es que Wanda quería Nochebuena y Navidad porque el año pasado no había podido compartir esos días con las nenas”.
WANDA NARA QUIERE PASAR LAS FIESTAS CON SUS HIJAS Y MAURO ICARDI LE PLANTÓ BATALLA
Claro que la incompatibilidad se centra en que Icardi también pretende lo mismo, por eso la panelista contó: “Pero Mauro quiere lo mismo”. Y en ese sentido explicaron que el delantero debe jugar el 3 de enero y eso le complicaría viajar a Argentina para el 31 de diciembre.
Respecto a las vías posibles de resolución, Angie agregó: “Por lo general la justicia tiene que inclinarse por el padre que está trabajando, pero bueno, en este caso no sé qué es lo que va a decidir. No lo sabemos”. Por su parte, Pochi der Gossipeame exclamó: “Se lo merece Icardi”.


