Obsesionada, así luce Wanda Nara con esta llamativa segunda oportunidad que le brindará Telefe para que anime MasterChef, en esta ocasión en su modalidad famosos. Tal grado de desesperación por ocupar la pantalla que hasta movió su propia billetera.
La mediática atraviesa una montaña de situaciones escabrosas, con todas las batallas legales con Mauro Icardi, que abarcan desde denuncias de violencia, reclamos por incumplimiento de cuota alimentaria, la división de bienes y hasta la guerra por la custodia de sus hijas.
En todo ese contexto, Wanda se divierte y acepta las invitaciones a poner su cara en formatos televisivos, como su reciente viaje a México para grabar un reality con Darío Barassi, por el que dejó a Francesa e Isabella al cuidado de terceros, lo que provocó otra denuncia de Icardi por abandono de sus hijas.
En definitiva, Nara ya palpita la temporada del show culinario de Telefe, para el que propuso nombres picantes, como la escuela del Bailando, con personajes que aseguran polémicas como Evangelina Anderson, con quien siempre fue enemiga y que ahora posee una relación amistosa.
WANDA NARA LE CONSIGUIÓ EUROS A MAXI LÓPEZ PARA QUE VAYA A MASTERCHEF
Y dentro de los famosos que eligió se encuentra su ex marido, Maxi López, el mismo con el que batalló durante años en los tribunales. El punto es que el ex futbolista se encuentra a punto de renunciar antes de empezar las grabaciones por una disconformidad con el sueldo.
Así, Wanda reaccionó y lo contactó para convencerlo, al menos eso contó Daniel Fava. "Wanda lo llamó y le dijo: 'Yo te doy mi palabra, pero te van a cumplir. Da el sí, confirma, porque yo te voy a conseguir la que te prometieron'. Así, garantiza la participación de Maxi", aseveró. Incluso se deslizó que la blonda ya apalabró a un sponsor para conseguir una montaña de dinero en moneda extranjera.


