Wanda Nara quemó una foto junto a Mauro Icardi, ¿crisis de pareja o magia negra? – Revista Paparazzi

Wanda Nara quemó una foto junto a Mauro Icardi, ¿crisis de pareja o magia negra?

ROMANCES
ROMANCES

Lejos de guardarlo para sí misma, Wanda Nara hizo eco de un video que sorprendió a todos. Se filmó lanzando al fuego una foto suya junto a Mauro Icardi. Muchos se preguntaron si la botinera estaba realizando magia negra o dando a conocer una fuerte crisis de pareja. Sea como sea, quiso que todos sepan que algo no está bien con el futbolista.

 

 

Quemar una foto junto a él no fue lo único que hizo que llamara la atención. En el programa italiano del que forma parte, se largó a llorar como nunca. ¿El motivo? El futbolista está en conflicto con el club del que forma parte. Exacto, con el Inter. Es sabido: Wanda es su representante, la encargada de cerrarle los contratos millonarios. Por eso, se siente responsable.

 

 

Frente a las cámaras de Tiki Taka, la botinera explicó que se puso en contacto con Massimo Moratti, expresidente de Inter, que había defendido al delantero: "Le mandé un mensaje para agradecerle sus palabras, porque, de verdad, Mauro estaba muy mal. Le pedí si me puede dar una mano para que Mauro pueda volver a jugar. Y me respondió '¿Cómo no te doy una mano, si yo lo entiendo a él?".

 

 

La crisis de Mauro con el Inter comenzó cuando la rubia tuvo que renegociar el contrato vigente del delantero. Tras pedir una fortuna, desde el club tomaron la decisión de quitarle la capitanía primero y separarlo del plantel después. 

 

 

 

 

Esta situación, además de estar afectando a Mauro, afecta a Wanda. Los roces entre ellos y el mal humor por lo sucedido se están haciendo sentir. ¿Lograran superar este obstáculo o la crisis del futbolista con su club también le costará su matrimonio?

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Confúndelos con tu silencio, Sorpréndelos con tus acciones. 🤫😉 #MI9 . . #lion @arturholykoi #tattoo #ink 💉

Una publicación compartida de Mauro Icardi - MI9 (@mauroicardi) el

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Wanda le pidió al Inter una fortuna y el club terminó separando a Mauro del plantel.

Wanda le pidió al Inter una fortuna y el club terminó separando a Mauro del plantel.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig