Wanda Nara viene de vivir unos días mágicos con sus cinco hijos en la nieve, unas vacaciones en Villa La Angostura que la mediática cerró haciendo lo suyo: generando intriga, preguntas y tema de debate. Todo, por una misteriosa foto que subió a sus historias de Instagram.
Una íntima postal desde la habitación del hotel de lujo donde se hospedó, sin producción, maquillaje ni poses practicadas. Tan solo ella frente al espejo con una de las remeras rosas de su marca y, de fondo, una misteriosa persona recostada en su cama, cubierta con un corazón blanco.
“Fin”, fue todo lo que escribió Wanda en esa imagen que dio que hablar, ya que hasta lo que se sabía, la empresaria viajó solo con sus hijos y su entorno de confianza. ¿Quién es la persona que se coló entre las sábanas de Wanda y que estaba allí, en la mañana, al despuntar el sol? ¿Un amante?
Mirá También

¿Divorcio trucho? El turbio escándalo que sacude a Wanda Nara en plena pelea con Mauro Icardi
Todo apunta a que se trataba de alguna de sus hijas, Francesca e Isabella, probablemente dormidas. Si bien Wanda estuvo mostrando las caras de sus hijas a lo largo de los días, pero cubiertas con antiparras, trajes de nieve y demás, es de esperarse que con este gesto haya querido protegerse de represalias legales y, de paso, generar intriga, como siempre.

EL ESTALLIDO DE FURIA DE WANDA NARA DESDE SUS VACACIONES
No todo fue esqui, placeres hedonistas y relax para Wanda en sus vacaciones de invierno con sus hijos. En medio de la estadía, la empresaria arremetió duro contra un periodista que hace las veces de vocero de la China Suárez y suele atacarla con información dura. Harta, Wan le dijo de todo desde Twitter.
Y en medio de su descargo, la ex de Mauro Icardi le pegó a Sangre Japonesa con una cruda verdad sobre su descendencia. “Mis hijos bastante tienen con tener que ver a una mujer que jamás van a querer genuinamente y yo con tener que fomentarles el respeto hacia una mujer que jamás respetó ni a ellos ni a nadie”, expuso.

