Wanda Nara se hartó de Mauro Icardi y cambió la entrega de sus hijas: “No pudo esperar”

Wanda Nara se hartó de Mauro Icardi y cambió la entrega de sus hijas: “No pudo esperar”

Icardi tenía que buscar a sus hijas a las 11 de la mañana, pero la demora en su arribo generó un problema. ¿Qué hizo Wanda?
ROMANCES
ROMANCES

Llegó el día esperado. Mauro Icardi regresó a la Argentina para pasar con sus hijas las fiestas navideñas. Lo hizo junto a la China Suárez, que también volvió para ver a sus hijos. Sin embargo, el gran interrogante desde hace días estaba enfocado en la reacción de Wanda Nara: qué postura podría tener y cómo iba a reaccionar al hecho de que sus niñas se vayan con su ex.

Icardi llegó al país este lunes 22 pasadas las horas del mediodía, y desde entonces cada movimiento del futbolista fue seguido con mucho cuidado. Tenía que buscar a sus hijas en el Chateau Libertador y ahí se iba a dar un encuentro con Wanda, por lo que la tensión iba a hacerse presente una vez más. Sin embargo, la historia terminó dando un giro inesperado.

Lo cierto es que Mauro debía buscar a sus hijas a las 11 de la mañana, pero el vuelo en el viajó se demoró y no pudo estar a esa hora en el Chateau. Esta demora terminó provocándole problemas a Wanda, que no podía quedarse a esperar al futbolista. Pero lo que podría haber sido motivo de escándalo en su momento, terminó por resolverse de una manera mucho más pacífica.

“Wanda no pudo esperar a que llegue Icardi a buscar a sus chicas porque la estaban esperando en el canal para grabar. Pero todo terminó sin problemas, como debe ser, y las nenas ya están con su papá viajando hacia zona norte”, escribió Laura Ubfal a través de su cuenta de X sobre la actitud que tomó Wanda. Así, más allá de no esperarlo, decidió irse a las grabaciones de MasterChef pero de todas formas no impidió que el futbolista se reencuentre con sus niñas.

QUÉ HIZO WANDA NARA AL VER QUE MAURO ICARDI SE DEMORÓ PARA BUSCAR A SUS HIJAS

Según se sabe, Icardi llegó al Chateau acompañado por su abogada, Elba Marcovecchio. Allí pudo retirar a Francesca e Isabella sin ningún inconveniente, ya sin Wanda en el edificio pero sin problemas en la entrega de las niñas. El delantero ya se encuentra de camino a su mansión de Nordelta con las pequeñas, para pasar unos días junto a ellas.

Vale destacar que Mauro pasará tanto Nochebuena como Navidad junto a sus hijas, un plan al que seguramente se sumará la China (¿Con sus hijos también?). El futbolista podrá estar con las pequeñas hasta el sábado 27 de diciembre -a las 11 de la mañana-, donde deberá regresarlas con Wanda nuevamente al Chateau.

Luego, Icardi deberá regresar a Turquía para seguir con sus compromisos deportivos con el Galatasaray. Wanda por su parte, una vez que esté con sus hijas de regreso, podrá pasar Año Nuevo junto a ellas. De momento, todo parece marchar en un clima de absoluta paz.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig