Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron y utilizaron 1 millón de flores: ¡Mirá! – Revista Paparazzi

Wanda Nara y Mauro Icardi celebraron y utilizaron 1 millón de flores: ¡Mirá!

ROMANCES
ROMANCES

En los pasados meses la pareja estuvo envuelta en escándalos que, al parecer, no repercutieron en la relación cotidiana. Wanda Nara (32) y Mauro Icardi (26) están en el ojo de la tormenta por la tirante relación que tienen con el Inter, equipo en el que juega el delantero. Este motivo, más la mala relación con parte de sus compañeros por las declaraciones de su mujer, cuando por resaltar su figura los menospreció como futbolistas, hicieron mella en el rendimiento del 9. Viene de un semestre agrio en su equipo, alternando titularidad con su compatriota Lautaro Martínez, y en la Selección argentina no le va mejor.

 

Lionel Scaloni, técnico del conjunto albiceleste, lo dejó afuera de la lista de jugadores que disputarán la Copa América, por su bajo nivel. Continuando con las pálidas, y más allá de que en las últimas horas, recién arribada al país, Wanda lo desmintió, los medios italianos aseguran que Antonio Conte, flamante técnico del equipo milanés, prefiere no contar con él para que no haya cortocircuitos en el vestuario. Por su actualidad, los equipos de mayor relieve en Europa no lo quieren y, por las dudas, Nara abre el paraguas declarando que desean seguir en el club. En fin, más allá de todo esto, que de antemano parece caótico, la familia intenta despegarse y sonreír por las gratas noticias, una de ellas, haber cumplido cinco años de casados.

 

¡A festejar! En tiempos donde las celebraciones no abundan, viene bien organizar y darle un marco distinto a un día tan especial para ellos, repleto de amor y dulzura. El 27 de mayo de 2014, los enamorados pasaron por el registro civil de San Isidro y firmaron la libreta que los convirtió en marido y mujer. Desde entonces, no se olvidan de ese 27 de mayo que les cambió la vida. Juntos lograron formar una familia numerosa, con la llegada de Francesca Isabella, que se sumaron a Valentino,Constantino Benedicto, los nenes de ella, fruto de la relación con Maxi López. Como todos los años, esta vez no quisieron ser menos y se sorprendieron mutuamente.

 

La más ingeniosa fue Wanda, que lo esperó de una manera particular y que, por supuesto, mostró en redes sociales. Icardi llegó al departamento y se encontró con un camino de pétalos de rosas que lo llevaron al living, donde lo esperaba un corazón, también hecho de rosas y una foto de ellos del día del casamiento y un “Te amo”, también con pétalos. Para todo eso, la rubia compró un millón de rosas. No hubo una gran celebración, se trató de un festejo íntimo, sin mayor organización, esto se debió a que la blonda viajó a Tailandia para encontrarse con Marley y su hijo Mirko.

 

El domingo 2, la mayor de las Nara fue la invitada de lujo de Por el mundo. Se la vio relajada y mostrando diferentes looks que llamaron la atención. Durante el viaje, más allá de los paseos, resaltó la buena relación entre el hijo del conductor e Isabella Icardi. Por su parte, la rubia aprovechó para descansar y recargar energías para seguir con la ardua tarea de manejar los destinos de su pareja. 

Wanda y la sorpresa para Icardi

Wanda y la sorpresa para Icardi

Wanda y la sorpresa para Icardi

Wanda y la sorpresa para Icardi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig