La pulsera que la China Suárez le regaló a Mauro Icardi para controlarlo

¿Y eso? Qué es y cómo funciona el regalo que la China Suárez le hizo a Mauro Icardi… ¡para controlarlo!

Mau cumplió 33 años y en medio de las postales del festejo que compartieron en redes, un detalle llamó poderosamente la atención.
ROMANCES
ROMANCES

El jueves 19 de febrero, Mauro Icardi cumplió 33 años en Turquía y lo festejó a todo lujo con la China Suárez. Vestidos de gala, los tortolitos celebraron el cumple en un palacio histórico en Estambul y subieron varias fotos de la velada en la que no faltaron globos rojos metalizados y mucho glamour. 

La China lució un vestido negro strapless de corte sirena (muy parecido a uno que tiemp atrás usó Wanda) y Mauro le bajó unos puntos al dress code y se puso una sencilla remera blanca. Sin embargo, la atención de los seguidores de Instagram rápidamente se la llevó un accesorio que los dos portan: una pulsera. Pero no cualquier pulsera...

“Festejo del cumpleaños de Mauro, los dos con el mismo reloj o no sé qué es”, apuntó Juariu en sus historias de IG, al detectar el detalle del nuevo adminículo del que pronto se descubrió para qué sirve. La sorpresa fue máxima cuando una seguidora le explicó por DM que la pulserita en cuestión es, básicamente, un dispositivo de control. 

“Son esas pulseras que promocionó Nico Occhiato. Es para usar en pareja, cuando uno la toca, al otro le vibra la pulsera. Un mix entre toxi y algo solucionable con un ´te amo´por whatsapp”, se lee en el mensaje de una seguidora que compartió Juariu, dejando en claro cómo funciona la dinámica de la pareja de la novela turca.

LA PEOR TRAICIÓN A MAURO ICARDI EN EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

Este año, Mauro Icardi recibió su vuelta al Sol en su mansión de Estambul con la  China, rodeado de lujos y brillos, pero con el sinsabor de pasarla a miles de kilómetros de sus hijas y con una daga clavada en su pecho: porque en Argentina, quien súbitamente apareció fue Guido Icardi, su hermano menor, quien lo aniquiló con tremendas fotos familiares. 

Es que luego de visitar Intrusos y de hablar de su relación con el futbolista, Guido la remató con un gesto tremendo: mostró en sus redes postales de una cena con Wanda, Francesca, Isabella, Maxi López, Martín Migueles y Nora Colosimo. “Conociendo a mi familia”, expresó el joven, amargando el cumple de Mau.

   
 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig