¿Ya no piensa en hombres? ¿Cuál es la famosa que ratonea a Carla Conte? – Revista Paparazzi

¿Ya no piensa en hombres? ¿Cuál es la famosa que ratonea a Carla Conte?

ROMANCES
ROMANCES

Desde hace un año y medio, la conductora Carla Conte (41) está separada. Y a partir de entonces pasó a ser una de las famosas solteras más codiciadas. Pero, a pesar de eso, ella se mantiene con muy bajo perfil. De hecho desde que se separó de Guillermo Brutto, su marido por 13 años con quien tuvo dos hijos, Mora y Facundo, no se le volvió a conocer ninguna relación.

 

Incluso, el año pasado en una nota con el Pelado Guillermo López la morocha había revelado: "Estoy difícil, no hay p… que me venga bien. No tengo ganas de conocer gente. El rubro masculino ya de por sí no me estaría llamando la atención”. "No sé qué tiene que tener una chica para poder estar con ella, porque nunca me pasó. Esto lo vengo diciendo desde hace bastante. Los tipos no me llaman la atención, no me los banco. Pienso que por ahí me iría mejor, me parece", había agregado.

 

Ahora, en una entrevista radial con Rodrigo Lussich, su coequiper en Confrontados, Carla subió la apuesta y fue por más. Habló de los permitidos en una relación de pareja y se animó a lanzar nombre y apellido del famoso con el que tendría un affaire: Leonardo Sbaraglia.

Pero no se quedó sólo ahí. Además, habló de la posibilidad de tener una relación íntima con una mujer. Y sin dudarlo dio otro nombre. "Un permitido con una chica famosa argentina sería con Andrea Rincón. Es una bomba. Es guarra, es picante, tiene todo".

 

Como se sabe, Andrea tuvo relaciones con mujeres. ¿Le dará una oportunidad a Carla? ¿Podrá Carla concretar sus fantasías? Dale play y escuchaba al aire de Canal 9.

 

A los 41 años, Carla piensa en probar con chicas.

A los 41 años, Carla piensa en probar con chicas.

Andrea parece ser su perdición.

Andrea parece ser su perdición.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig