in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Ya no se esconden! Stefi Roitman a los besos con Ricky Montaner

La modelo utilizó sus redes sociales para publicar un romántico video junto al cantante. Si bien no mostró la cara por completo, se ve el perfil cuando le da un beso

Hace unos meses surgió el rumor de romance entre Stefi Roitman y Ricky, hijo del conocido músico Ricardo Montaner. Según se supo, la rubia viajó a Puerto Rico para pasar la navidad con la familia y amigos del artista.

Sin embargo, nunca publicó ninguna foto oficial junto al cantante, integrante del famoso duo MauyRicky. La actriz subió postales desde el país pero nunca acompañada, pero si en los mismos paisajes.

Por otro lado, Angel de Brito publicó en Twitter: “Para los que me preguntan por este romance. Ya les dije que salen hace tres meses Ricky Montaner y Stefi Roitman”, y lo acompañó de una foto de los dos juntos caminando por las calles de Miami.

Hace unas horas, la rubia se animó a mostrar un poco más de su intimidad con Ricky y subió una Storie de Instagram en donde se la ve a ella en primer plano y sorpresivamente su novio le da un beso.

Tras la publicación, Stefi Roitman no se refirió al respecto pese a que muchos quisieron consultarle sobre el incipiente romance. Pero el cantante, se encarga de dejarle mensajitos en las redes sociales, los cuales confirman dicho lazo.

Recientemente, Estefania subió una foto arriba de un auto y Ricky le escribió. “Ufff guapa”, mientras que el publicó una postal riendóse y ella escribió: “Y si sonreís así se ríen todos”.

Los amores de la actriz

Recordamos que estuvo en pareja hasta hace unos meses con Lucas Biren, manager de Jimena Baron. La pareja ya había salido años atrás y durante el 2019 se reencontraron para darse una segunda oportunidad. También, fue novia de Gastón Sofritti, con quien mantiene un “excelente vínculo”     

 

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Soledad, la hermana de Cubero comparó a su ex cuñada con la actual: “Ella es…”

De regreso a LAM, Yanina Latorre se refirió a su situación con Diego: “Por la plata me dejo hacer todo”