La China Suárez parece haber tomado una de las decisiones más polémicas de su vida -y eso que tiene unas cuantas que le merecieron reproches y cuestionamientos varios y variados- y Yanina Latorre no se la dejó pasar, anticipando que se le viene un escándalo de proporciones que pueden superar todo lo que se conoció hasta el momento.
De acuerdo a los rumores que circulan en el círculo cercano a la actriz y a su pareja, el futbolista Mauro Icardi, ella viajará a Estambul, Turquía, para acompañarlo en su regreso a los entrenamientos del Galatasary, a los que retornará después de casi 10 meses de ausencia por una grave lesión. El delantero decidió operarse y transitar la recuperación en la Argentina, donde se vio envuelto en un sinfín de embrollos mediáticos y faranduleros.
Pero la dolce vita de Icardi llega a su fin y a ella se le presenta un dilema de aquellos: qué hacer ante la negativa de los padres de sus hijos (con Nicolás Cabré tuvo a Rufina y con el chileno Benjamín Vicuña a Amancio y a Magnolia) para que los lleve con ella por cuestiones de vida y de escolaridad. Es decir, se queda para estar con los chicos y pierde contacto con su muchacho, o viaja con él pero por unos días no ve a sus criaturas.
En ese sentido, Yanina Latorre se agarró de un tuit que informa que La China finalmente viajará con Icardi al viejo continente y que luego verá como soluciona el tema con sus chicos para dar a conocer lo que se le viene a ella. Y a él también, porque todo lo que afecta a uno termina incidiendo sobre el otro de manera directa o indirecta.
YANINA LATORRE ANTICIPO QUE A LA CHINA SUAREZ SE LE VIENE EL PEOR ESCANDALO DE SU VIDA
Siempre activa en sus redes sociales, Yanina retuiteó un mensaje que decía lo siguiente: "Tras no dar el permiso Benjamín Vicuña para que los hijos menores viajen a Turquía, La China volará mañana a Estambul junto a Mauro Icardi en su regreso al Galatasaray, como quería. Cuando comiencen las vacaciones de invierno regresará y se llevará a sus hijos en vuelo privado". Posteriormente, "habló".
Frente a semejante información, delante de esa decisión trascendental que había tomado la China, Yanina Latorre prefirió no ser indiferente y dio su veredicto. "Qué locura" anticipó ella y remató que"Prefiere estar con el novio antes que con los hijos", un argumento del que se van a aferrar muchos para pegarle a la China como nunca lo hicieron. De hecho ya lo están haciendo. ¡La que se le viene!

Mirá También

Las románticas fotos de Tini Stoessel desde sus vacaciones donde se vio qué pasó con Rodrigo De Paul

