Yanina Latorre apuntó contra el nuevo noviazgo de Nazarena Vélez: «Él la está usando» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre apuntó contra el nuevo noviazgo de Nazarena Vélez: "Él la está usando"

ROMANCES
ROMANCES

Lejos de querer jugar a las escondidas, para sorpresa de todos, rápidamente, Nazarea Vélez contó públicamente que está en pareja. ¿Con quién? Con su compañero de elenco: Santiago Caamaño. La actriz y el actor se muestran juntos, ¡y hasta se animan a dar notas de la mano! Avanzan a paso firme, pero no todos creen en su relación.

 

Fiel a su estilo, Yanina Latorre contó en Los ángeles de la mañana que no cree que el amor que él siente por ella sea genuino. Picante, apuntó contra el ¿romance del verano? y fulminó a la pareja en pleno Día de los Enamorados. "Hay una pareja nueva en el ambiente, de la cual descreo absolutamente. Que Dios me perdone y ella es mi amiga. Es Nazarena Véelz y Santiago Caamaño”, comenzó diciendo la mujer.

 

 

 

¿Qué es lo que más la hace dudar? Primero, que tan rápido se muestren extremadamente melosos a través de sus redes sociales. Además, que compartan notas juntos hablando de la obra que comparten. Eso sí, no descree de ella... ¡Descree absolutamente de él! Claramente, no dudó en dejarlo muy en claro.

"Para mí, él la está usando para hacerse famoso”, sentenció Yanina ante la mirada atenta de los panelistas. Más allá del comentario mala onda de Latorre, ellos siguen mostrándose juntos.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Feliz aniversario MAR DEL PLATA 🌊 Gracias por este hermoso verano😉 #mardelplata @santiagocaamano

Una publicación compartida de Nazarena Velez (@nazarenavelez) el

 

 

Ustedes, ¿creen en esta pareja?

 

 

Por Agustina Rinaldi

Yanina cree que Santiago está con Nazarena para hacerse famoso.

Yanina cree que Santiago está con Nazarena para hacerse famoso.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig