Inesperado, sorpresivo y explosivo. Una confesión de esa magnitud se transformó en una polémica descomunal, por el calibre de la protagonista: Yanina Latorre. La confirmación de un secreto añejo, que archivó en el silencio público durante años, desató una ola irrefrenable.
La famosa descolocó a todos con su propio testimonio de una infidelidad en su matrimonio, una situación espinosa que no se avizoraba y que adquiere otra relevancia merced a la mentada historia del engaño de Diego Latorre con Natacha Jaitt, que se erigió en un tema nacional.
Todavía resta comprender las motivaciones que impulsaron a Yanina a admitir en televisión que tuvo un affaire en el pasado, empero lo narró con mucha honestidad. En su visita a Intrusos, la blonda arrancó todo al atestiguar: “Tampoco yo he sido tan perfecta, o sea que nadie me ha descubierto y acá terminó el tema, tal vez soy muy viva, alguna vez no debo haber portado bien“.
Hasta que aterrizó en el meollo, en el centro de su accionar desleal con su marido. “Él a mí también me ha perdonado, fue hace muchos años, no era famosa, nunca salí con un jugador de fútbol ni con un famoso que no sea Diego”. E incluso describió: “Era un random, no fue en otro país, no hay manera que lo sepan, nadie lo conoce”.
YANINA LATORRE CONTÓ QUE VOLVERÍA A SER INFIEL
Claro que en Intrusos le dispararon una batería de preguntas, en búsqueda de más detalles. Frente a la incógnita de si esa pasión clandestina sucedió en un hotel alojamiento, Latorre expresó: “No te voy a contestar”. Así como la celebridad procuró resumir: “No tuve nada más que un día me calenté con uno y fui”.
En el cierre del diálogo, Rodrigo Lussich abrió una puerta a conocer la postura de Yanina respecto a caer nuevamente en un engaño: "Si mañana te cruzas con un tipo que te vuela la cabeza...”. Así, Latorre especificó su plan y admitió que volvería serle infiel a Diego
“Sí, me encamo con el tipo, pero ni empedo lo dejo a Diego”, confirmó la conductora de Sálvese quien pueda, con lo que reconoció que no le cierra las barreras a cometer otro desliz en su acuerdo matrimonial.

