Impresionante. La bomba acaba de detonar y sucumbir todos los cimientos del universo del espectáculo. Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se separaron tras dieciocho años de amor y un matrimonio que siempre lució inquebrantable y muy saludable.
La noticia surgió de la mano de los protagonistas, dado que el actor salió al universo de Instagram y publicó un texto extenso, cargado de amor, de mucha emotividad y palabras muy sensibles. Así, el famoso comunicó el desenlace aciago de esta pareja muy querida.
Tras ese posteo, Yanina Latorre abordó el caso en su ciclo de América, Sálvese quien pueda, y se sumergió en el trasfondo, en las entrañas más hondas de esta ruptura. Por eso, la famosa panelista se animó a corroborar que la verdadera razón transita por un carril más escandaloso.
Mirá También

La China Suárez rompió el silencio tras acusar a Vicuña de adicto y mal padre: “No es un juego”
Según las palabras de la blonda, el motivo se vincula con la aparición en las vidas de Nico y Gime de externos. "Hay terceras personas de los dos lados", soltó la conductora. E incluso corroboró que dispone del nombre y por eso se atajó: "No me animo a decirlo".
YANINA LATORRE CONFIRMÓ QUE NICO VÁZQUEZ Y GIME ACCARDI SE SEPARARON POR INFIDELIDADES
Yanina infirió que esos posibles romances extra matrimoniales provienen del mundo del espectáculo, por eso expresó: "Uno de los nombrados tiene pareja, la otra persona también tiene pareja. Me hablan hasta de enamoramiento".
Latorre se cuidó de iluminar la identidad, pero sí se arriesgó a describir todo lo que recibe en su celular de manera privada y manifestó: "Llega data muy precisa, hay un rumor fuerte de una tercera persona que estaba rondando hace mucho". Así, Ximena Capristo añadió: "Hay mucha gente en el teatro que si sabían, sale de ahí la información".

